Masteres y cursos de Sonido

Óscar
#1 por Óscar el 13/06/2011
Hola a todos!

Bueno, tengo la Ing. de Sonido e Imagen y el Grado en Telecomunicaciones. Quiero seguir estudiando, pero no se muy bien por donde tirar. Tengo tres posibles ramas:
- Acústica de Estudios: No he encontrado másters ni cursos acerca de esto en concreto.
- Grabación en estudio: Eso, todo lo que tenga que ver con estudios de grabación.
- Directo: todo lo que tenga que ver con el diseño (arrays, distribución de altavoces en sala, grabación, sonorización... )

Sobre directo y estudio, he encontrado las opciones de CES y MicroFusa. ¿Que curso/master me recomendáis?¿Que escuelas de sonido hay mas? En el extranjero también me interesa, he mirado en Londres, pero no se si es aconsejable o no.

Otra opción es intentar buscar trabajo un tiempo y ahorrar para pagar los estudios. En ese caso, ¿Cómo habéis empezado? ¿Que empresas de sonido tendríais en cuenta? Al poneros en contacto con ellas, ¿Que tipo de trabajo pedís?
Como no creo que sea fácil que te contraten, tampoco me importaría estar de prácticas, sobretodo para aprender y para que me vean. Y así poco a poco ir entrando.
Igual que para estudiar, también contemplo la opción de buscar trabajo en el extranjero. ¿Opciones?

Se que he preguntado mucho, no pretendo que me contestéis a todo, pero abro el abanico de dudas y en las que me me ayudéis pues genial.

Muchas gracias!

Un abrazo,
Óscar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 30/06/2011
Perdón por revivir este hilo, pero me sería de mucha ayuda que alguien me echara una mano.

Muchisimas gracias y perdón por la insistencia.

Un abrazo,

Óscar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo