Mastering en Maschine

Salvador Mercado Zavala
#1 por Salvador Mercado Zavala el 08/02/2021
Hola tengo un par de dudas sobre mastering en maschine
La primera es como cargar el track entero en audio y que no tenga que depender de los patterns, para no tener que reproducir mi track siempre desde el principio
La segunda es si es posible masterizar con buenos resultados. Usando iZotope Ozone 9 y otros plugins externos a maschine. O si me aconsejarian que haga mis masters en Logic Pro X sin dudarlo. De todos modos creo q hare los masters en Logic, es que me cansa mirar muchi rato la pantalla, a veces distrae a los oidos.
Saludos comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#2 por Juanito va de rama el 14/02/2021
Salvador Mercado Zavala escribió:
La primera es como cargar el track entero en audio y que no tenga que depender de los patterns, para no tener que reproducir mi track siempre desde el principio
Lo tienes dificil.. cargar el track es simple, basta con cargar el archivo en un nicho, pero hasta donde yo se al tratarse de una sola pista siempre tendras que empezar desde el principio, otra cosa es que dividas el track por secciones, ahi si puedes tener mas libertad de movimiento, pero seria creando patrones..
Salvador Mercado Zavala escribió:
La segunda es si es posible masterizar con buenos resultados. Usando iZotope Ozone 9 y otros plugins externos a maschine
poder puedes, pero el resultado depende de tu destreza.
yo usaria logic para el master sin dudar, maschine esta mas diseñada para componer propiamente dicho o en todo caso mezclar cosas que no exija muchas pistas o buses.
Subir
1
Wavethings
#3 por Wavethings el 05/07/2021
Para hacer lo que quieres tienes que usar el nuevo modulo llamado audio y crear un clip, con eso ya no dependes de patrones en absoluto.

Aun así hacer esto en Maschine es complicarse si tienes un DAW o editor de audio normal. Puedes usar Audacity que es gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo