Mastering online por 10,95 por cancion?

  • 1
pots77
#1 por pots77 el 14/07/2011
hola que tal buenas tardes me han comentado que hay un estudio que esta haciendo mastering online por 10,95 por cancion hasta 4 min lo cual me parece muyyyyyy barraaaaattoooo!!! como puede ser alguien la conoce?
ademas ofrecen mezclar temas y demas.

si alguien sabe algo me lo dice? es posible?
saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Burrito Pepe
#2 por Burrito Pepe el 17/07/2011
Así será.
Compresión a hierro y punto
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 17/07/2011
#2 no [-X

no se si es el mismo que conozco yo, pero hay o había un estudio de un grupo de amigos amantes del arte
que hacían trabajos de mastering/mixing a precios muy bajos y incluso gratis si les gustaba el tema o el grupo y etc. no me acuerdo el nombre pero se que tienen una pagina web.
Subir
pots77
#4 por pots77 el 17/07/2011
no se si son ellos de echo no he encontrado la web solo me lo an comentado. pero pondrá en duda la calidad a ese precio.
Subir
Burrito Pepe
#6 por Burrito Pepe el 03/10/2011
Yo por 11 euros no me levanto de la cama.

Teniendo en cuenta que masterizar un disco te puede costar unos 15000 euros.

Que te digan que te lo masterizan por algo más de 100 euros, pues no parece muy serio.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 03/10/2011
marketing muy malo, en todo caso que bajen el precio pero que sea por paquetes de canciones, un disco entero y bajan el precio!!! pero sólo una y a ese precio es que no da ni confianza.
Subir
joseprovisional
#8 por joseprovisional el 16/10/2011
A mi no me extraña nada, lo único es que será un home studio con sus buenos plugins y punto, pero no tienen por que hacerlo mal, yo en este mundillo ya no me extraño de nada, he visto a gente gastaras 4000 euros en una grabación y no quedarse nada contentos y también he visto a gente mandar su mezcla a martirizar a EEUU gastaras 1500 euros y terminar martirizando aquí con el t.racks porque no les gustaba el resultado....
Subir
joseprovisional
#9 por joseprovisional el 16/10/2011
Perdonad por las expresiones sin sentido del mensaje anterior, es que el iPad me cambia las palabras...creo que se entiende lo que quería decir :D
Subir
Nexo 101 Mastering
#10 por Nexo 101 Mastering el 16/10/2011
joseprovisional escribió:
he visto a gente mandar su mezcla a martirizar a EEUU


esto es del Ipad o no? jajajjajjja, el autocorrector nos juega malas pasadas!

sobre el post inicial, es posible q sea gente q está empezando en esto, no tiene sentido decir q es un mal servicio o buen servicio juzgando solo lo q cuesta... aunque normalmente un mastering de 10 temas puede rondar los 1000 € para discográficas Indie, en muchos caso (por ejemplo artistas autoproducidos), se hacen "ofertas" más a cordes al tipo de trabajo y los supuestos benefícios que pudieran repercutir.

Yo en mi caso, tengo unos precios estandard y varias tarifas de descuento que pueden llegar al 40 %... en fin, lo mejor es probarlo, no?

Saludos
Subir
joseprovisional
#11 por joseprovisional el 16/10/2011
Lo de"martirizar" la mezcla ha sido cosa del iPad, pero me lo voy a apropiar
Subir
Nexo 101 Mastering
#12 por Nexo 101 Mastering el 17/10/2011
#11 :D
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 17/10/2011
A 11 pavos tema..joder, qué nivel...
Para eso que lo regalen, hombre...
Subir
elefectoHaas
#14 por elefectoHaas el 18/10/2011
Con lo cara que esta la luz!! por ese precio no pasterizo ni con la Hormigonera. Hoy en dia todo el mundo masteriza.....como aquella epoca en la que todo el mundo pinchaba.hay tanto oido barnizado que no me extraña
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 18/10/2011
Y más que lo harán con outboard, con calorcillo vulvar (digo valvular) garantizado, eso son vatios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo