Mastering online

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 30/09/2013
Hola Alex:

No he sabido más nada de ti, que tal todo por allí?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alex-p
#17 por alex-p el 30/09/2013
pues muy bien

estuve 2 años y medio de vacacionnes con el barco y echaba de menos al mastering asi que he vuelto, jejeje

estoy en M-Works ahora, esta muy bien la sala

tu sigues muy activo por aqui veo

saludos

Alex
Subir
emilieitor
#18 por emilieitor el 30/09/2013
#11

Por favor, ¡qué es una coña como un castillo!. Creí que era algo evidente al escribirla.

La realidad es que Euridia es un grandísimo profesional y todo el hardware que aparece en las fotos de su página es 100% real y es el equipo que usa para mastering, además de que tenemos que estarle agradecido por toda la ayuda que nos presta en Hispasonic, eso no lo hace todo el mundo.

Desde aquí te pido perdón por todo lo ocurrido.

Un saludo
Subir
fritzl
#19 por fritzl el 30/09/2013
no os conozco a ninguno de los 2, Emilieitor y euridia, pero había pillado lo cachondo del post! incluso me habia reido!
Subir
Marco Bremen
#20 por Marco Bremen el 30/09/2013
Los emoticonos están para algo.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 30/09/2013
La verdad es que me dejó perplejo la respuesta de Emiliator; pero conociendo su humor un poco ganso y bestia (no muy lejano del mío) no tuve ninguna duda de que era una chorrada sin ninguna mala intención (salvo que se le hubiera ido la olla, que también puede ocurrir). Ayer me llamó Ibon, muy mosqueado, él no ha conversado con Emiliator y no sabía si era una gracia, una trollada o un ataque, imaginaba que era un gracieta. Le dije que era una gracia fuera de contexto, sin más; pero le preocupaba que esto quedase en el foro y pudiese ser leído en adelante.
Pero le preocupaba que pudiera ser leído en adelante por cualquier cliente o posible cliente y eso, para un profesional, pude ser muy dañino: la visibilidad en Internet, lo visible que es Hispasonic.
No hagamos ya más leña. Yo voy a contar que a veces se me va la mano, no uso casi nunca (salvo adrede) emoticonos: mi español es exuberante; pero preciso, no claudico, el que no me entiende es porque tiene poca capacidad lectora; pero, ojo, que ya me basto solo para meter la pata. Hace como un año, Antonio Escobar subió un artículo a portada en el que presentaba un artículo de un trabajo para una chavalita, casi una adolescente; ahí estaba el zafio de Carmelo dispuesto a una carmelada, a un exabrupto; no muy irrespetuoso ni muy burro; pero sí fuera de lugar, ¿porqué fuera de lugar?, porque ese artículo lo iban a leer gente de la industria (o lo que queda) y la propia chavalita o su familia y amigos.
Metí la pata (le pedí disculpas a Antonio y a Soyuz que me borró el mensaje con razón) y comprendí que a veces nuestras chorradas (para eso están hilos como mi neologismos chorras u otros, sin salirnos muy lejos, porque vaya chorradas que leo últimamente...) pueden resultar inconvenientes.

Y es que unos cuantos, yo el primero, no sabemos administrar nuestro humor (y, ojo; que a veces mis humoradas o , por lo que he visto ahora y otras veces, las de Emiliator u otros, no pretenden otra cosa que la distensión y caen mal a urgidos y cagaprisas que entran a resolver su puta duda y adiós) y no medimos las consecuencias.
además hay otro vicio en Hispasonic: estamos ya tan lejos de lo profesional que se nos olvida que algunos, no demasiados, viven de esto; en mi caso tiene menos perdón porque he estado bastante implicado en el negocio y aun conservo algunas acciones en ello.

Dicho esto, el estudio de David (Dw mastering , que fue recomendado) hace cosas solventes, está bien equipado y es de total confianza; el de Ibon (Estudios Euridia) con el que colaboro habitualmente desde hace un tiempo, lo es también, el de Mario (Kadifornia Mastering) también y es de los que más trabaja, el de Prosodio (Nord Wst mastering) que es también amigo y es recomendable , aunque algo más modesto, también (hablo de los que conozco, en los que he cacharreado o trabajado), el de Pedro (Nexo 101 Mastering) también y el de Nick (Mastering Mansion) también (aunque el nuevo no se lo he visto aun y no necesita demasiada presentación).

Hay otros; pero no puedo hablar de ellos, porque no los ubico o no los conozco: todos trabajan on line en mayor o menor medida, todos están en el mundo y saben acomodar un precio a las necesidades de un cliente
Subir
chalart58
#22 por chalart58 el 30/09/2013
Hello amigos,
Hace ya un tiempo que masterizo todo lo que hago con Ibon en Euridia y estoy muy agradecido con el precio y el resultado.
Antes masterizaba en otros estudios de renombre que no diré y no le llegan ni a la suela del zapato.
Se compromete con el tema hasta el final y se nota que tiene mucha cultura musical.
Number 1
Subir
1
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 01/10/2013
chalart58 escribió:
se nota que tiene mucha cultura musical.


Bueno, le tira el Zortziko y así, el reggae (y hasta el raggetón); pero, sí, es majo el chaval, y ya de frente...años de ventaja...
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 01/10/2013
alexhitmakers escribió:
pues muy bien

estuve 2 años y medio de vacacionnes con el barco y echaba de menos al mastering asi que he vuelto, jejeje

estoy en M-Works ahora, esta muy bien la sala

tu sigues muy activo por aqui veo

saludos

Alex

Que buenas vacaciones, como Eddie Offord, je, je..., me alegro que estés bien y sigas con el mastering, yo estoy por aquí pero no tan activo, estoy un poco harto de que se me tiren al cuello por cualquier comentario..., pero bueno, sigo igual por aquí.... ;)

Saludos
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 01/10/2013
Por cierto, hablando de gente que está o no; se ha muerto este usuario algo pintoresco que dejó de serlo (primero usuario; ahora lo demás) Yahn, o así se llamaba, que era francés, y escribía al estilo Sioux.

La vida de mastering, que es dura...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/10/2013
Me rectifican que no ha muerto; le apreciaba cuando participaba aquí.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 01/10/2013
La rectificacion me venia de parte de un usuario mediante un privado, me acaban de confirmar que el bueno de Yann (ese era su nick) ha muerto y que en sus redes sociales aparecen condolencias y todo eso.
Subir
dolbysystem
#28 por dolbysystem el 03/10/2013
muchas gracias por las respuestas a todos, ya me ha escrito mucha gente ofreciendo sus servicios tambien saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo