Masterización y Limitador para edits, re-edit

Telexketch
#1 por Telexketch el 08/08/2012
antes de empezar hola a todos.

Me gustaría saber de alguien que haya hecho algún edit, re-edit. Saber si le aplica alguna pequeña masterización, en principio los temas originales ya están masterizados con lo cual entiendo que no se debería volver a someter el tema a nuevas masterizaciones y talvez limitarlo un poco para ganar volumen.

En esto me encuentro yo en limitary ganar volumen ya que veo, escucho otros edits de otra gente y siempre suenan más contundentes, mas altos, con más volumen que los míos, ahora me encuentro limitando con Waves L2 o Waves L3, pero no estoy seguro de si estoy procediendo bien, o sería mejor utilizar alguna otra técnica.

Alguna recomendación gracias.

PD: todavía no he subido nada nuevo a soundcloud hasta que no decida, aprenda como limitar los edits.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 14/08/2012
Yo he hecho casi todo mi obra así, bueno, en realidad no eran obras, la mayoría de ellas, masterizadas, o sea reemastetizando, restaurando o ambas cosas; pues en paletilandia se ha comprendido la necesidad (más o menos ) de la fase de mastering desde hace poco.
En esa época trabajaba con el L2, eligiendo los parámetros que me parecían menos gorrinos, ahora, si tuviera que remasterizar, lo haría con las herramientas que uso ahora, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo