Masterizacion En Live

artureichon
#1 por artureichon el 05/08/2009
Saludos a todos. Uso Live apenas desde hace unos cuatro meses y estoy por terminar tres temas, soy compositor, no logro que mis canciones suenen al menos parecido en los altavoces de mi pc que en un estèreo o audìfonos, esto me frena para avanzar a mis otros temas, si alguien ha masterizado con buenos resultados (como ya haber terminado su cd, por ejemplo) por favor recomièndeme software, manuales, etc., sus secretos y trucos para una buena masterizaciòn ya que nunca lo he hecho, para empezar: primera vez que trabajo con algùn programa como Live. De hecho ni siquiera sè tocar algùn instrumento, razòn por la que estoy màs que maravillado (y agradecido) por lo que Live me permite realizar.

Ademàs quiero proponer que dividamos este foro por especialidades, como Compositores, DJs, Productores, Mezcladores, etc. Tal vez esto nos ayudarìa a maximizar el aprovechamiento de esta comunidad.
Si no es buena idea, no hagan mucho caso, ya que soy novato en estas lides.

Gracias de antemano, saludos a todos los usuarios de Live y anexas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/08/2009
Hola, bienvenido, date una vuelta por el foro y busca informacion, despues de echarle un vistazo a las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
artureichon
#3 por artureichon el 06/08/2009
Gracias, Carlos. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo