Masterizar cancion de Progressive House.

gustavort00
#1 por gustavort00 el 10/03/2013
Hace unos dia escribi un hilo para que me mezclaran una cancion de EDM y que al finalizar tambien la masterizaran, pero le hice unos cambios menores a la cancion por lo cual aproveche y la mezcle yo mismo, por lo cual la posteare en este hilo para que solamente la masterizen (Agradeceria que un MOD de hispasonic borrara el hilo para evitar problemas, este es el link https://www.hispasonic.com/foros/tema-edm-para-mezclar-masterizar/426250) El caso es solo quiere que masterizen la cancion pero antes de subir la mezcla quiero saber como debo dejarles la mezcla, osea; "que ninguna de las pistas pase de -3 dbs" etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gustavort00
#2 por gustavort00 el 11/03/2013
Aqui les dejo la cancion para masterizar https://www.dropbox.com/sh/721a22uojsnjt5w/5SSDm5uqrj
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 11/03/2013
hola. en mi opinión deberías tomar tu tiempo y trabajar mas en la producción. como ejemplo he echo un trabajo de producción adicional sobre la mezcla para que veas la diferencia. primero suena tu mezcla y luego el material nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
gustavort00.mp3
Subir
gustavort00
#4 por gustavort00 el 11/03/2013
#3 Gracias por el consejo, el problema es cuando termino una cancion la reproduzco para ver que le agrego no me llegan ideas, no se que hacer, capaz necesito simplemente intentar, experimentar ;) Gracias por el consejo!
Subir
gustavort00
#5 por gustavort00 el 11/03/2013
#3 Por cierto, que le agregaste? baterias nuevas, un white noise y un bajo? quien diria que solo necesito indagar un poquito mas en mis producciones.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 11/03/2013
#5 he puesto bombo, bajo, un loop de platos con caja y el sonido de fx.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo