Masterizar mucho temas seguidos

In_beta
#1 por In_beta el 08/09/2009
Hola,

Estoy intentando encontrar un software que me permita nivelar el volumen de muchas pistas para que suenen todas con la misma intensidad.

Estas pistas tienen diferentes procedencias, por lo que su volumen es bastante distinto.

He encontrado software que lo hace mas o menos rápido (esto es fundamental)pero al final del proceso las pistas siguen teniendo bastante diferencia, lo que hace que unas suenes mas fuertes que otras.

Aunque uso habitualmente soudforge y seria una solución, lo que necesito es algo que lo haga mas rápido, en plan seleccionar 100 temas y procesarlos juntos para que tengan un volumen similar, y no se limite a subir solamente los picos.

¿ conocéis algún software que me pueda ayudar?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 08/09/2009
Pues basicamente de eso se trata la masterizacion de dejar todos los temas parejos, yo uso wavelab y una forma rapida de hacerla seria masterizar un tema, guardar los presets y poner los presets en todos los demas temas claro que algunas canciones tendrias que hacer algunos ajustes.
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 09/09/2009
Wavelab (audio montage) y cargas todo los tracks que quieras y automatizas lo que quieras (volumenes, pan, etc).
chau un abrazo.
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 09/09/2009
Basic Audio CD + Audio Montage de Wavelab 6.
Podrás definir perfectamente la estructura de temas del CD con arreglo a los cánones del Redbook (marcadores, inicios, finales, crossfades, etc) sin afectar a los archivos originales, además de poder insertar esos detalles que hacen profesional una matriz (CD-Tex, ISRC/EAN, etc)
Suerte
Subir
In_beta
#5 por In_beta el 09/09/2009
ok, muchas gracias a todos.

Lo que pretendo es no usar un editor de audio tipo soundforge o wavelab, mas que nada por el tiempo empleado en cada tema.

Busco algo mas simple y rapido, tipo MP3 Gain, aunque creo que este software no lo hace muy bien (solo tiene en cuenta picos y nada mas, me interesa la posibilidad de ajustar algo mas)donde meto 100 temas a diferentes niveles y todos salen a un nivel parecido.

Sigo buscando...

Un saludo,
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 09/09/2009
como asi? quieres un programa que te masterize solo? 100 temas? y ademas rapido? :lol:

pd estuve viendo la pagina del mp3 gain ese y dice que trabaja sobre el nivel RMS y no sobre el nivel de pico, revisa el manual y/o la pagina para ver si es que no tienes la configuracion bien puesta.

salu2.
Subir
In_beta
#7 por In_beta el 11/09/2009
Hola Real,

Realmente no se trata de masterizar, si no de normaliar. 8)

Ahora estoy probando mas configuraciones con el MP3 Gain pero no tiene muchas opciones, aunque eso si, trabaja bastante rapido.

¿Conoces algún software similar?

Gracias por la respuesta.

Un saludo,
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 16/09/2009
El NERO te da la opcion de normalisar y ponerlos todos al mismo nivel al quemar el CD.
Subir
canty Baneado
#9 por canty el 15/04/2010
jjejeej manin tengo tu programa yo estudio en sto.dgo. y el programa es sony architec ese es el pograma que usan los profecionales. masteriza super. ese programa te permite incluso kemar el cd y no bajarle tanto a la calidad,y conserba su misma fuersa de wav. so si quieres agregame para mandartelo por msn gracias espero que t funcione porque tengo una vercion original y la puedo compartir con voz so saludos


elsevyf_arias@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo