Masterizar un proyecto en Cubase SX2

  • 2
Rednoise
#16 por Rednoise el 17/05/2006
Yo creo que sí se puede masterizar en el secuenciador, pero sin tocar la mezcla mientras tanto. Es util si cuando estas masterizando te encuentras un fallo en la mezcla o algo que no te gusta, entonces lo corriges y vuelves a empezar la masterizacion.

Para que esto no te pase lo recomendable es que no hagas la mezcla y seguidamente el master, deja descansar el oido, te vas a ver la tele, al zikitrake con la novia o a dar de comer a los patos... y luego masterizas.

Desde luego ir haciendo las dos cosas a la vez es cuanto menos arriesgado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 17/05/2006
Yo creo que lo mejor es dominar uno de todos esos, da igual los plgugins de cubase que lo de Wavelab que el T-racks....hazte con uno y listo.
Subir
MercurioVidal
#18 por MercurioVidal el 13/06/2007
Holas, soy de argentina, hace muy poco que conoci el cubase sx 3, arme mi psuedo estudio con dos pentiun 4 y una consola tascam, pero en la region de Argentina que vivo pocos usan el cubase, casi no lo conocen, mi duda apunta a QUE NO SE MASTERIZAR, abro las pistas con el wavelab y me salen millones de ventanas sin los sonidos de los plugins, me paso horas armando el proyecto dentro del programa pero no consigo que quede como lo grabe en el cubase, Si alguien tiene una pauta para guiarme, muchas gracias al foro de hispasonic que me ayuda todos los dias...

Mercurio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo