Gracias por compartir!!! lindo tema para practicar, aqui mi prueba de master... saludoss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 gracias CorderoNegro me gusto mucho, solo una pregunta,, no esta saturado un poco los bajos ??? muchas gracias de nuevo por sacar tiempo para esto !
mira si te gusta este master, se le puede meter 3dbs mas de ganancia pero asi va bastante bien creo yo.
pd: yo le meteria algo de reverb muy cortita para ganar profundidad,pero eso es algo peronal en lo cual yo solo doy mi opinion.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola señores muchas gracias a todos por sus respuestas y su tiempo, realmente no me espere que varias personas se molestaran en hacerlo, gracias de nuevo,
#4 Muchisimas gracias, esta buenisimo me gusto mucho,
#6 Hombre todas estan buenisimas,
#7 Tienes razon, me emprobleme mucho grabando yo solo poniendo microfonos y en la compu al mismo tiempo asi que traje otro guitarrista que finalmente no le dio al tiempo, pense que podria arreglarlo pero no lo logre, y si creo que lo mejor es volver a grabar las guitarras, que lastima, perdi mucho tiempo en esta cancion, en cuanto grabe de nuevo las guitarras subo la mezcla de nuevo,