Masterizar tema Chill Out

Rafa El
#1 por Rafa El el 03/02/2017
Es un tema que hice en 2014, pero por desgracia solo dispongo la mezcla final en formato mp3. Si alguin quiere masterizar para entretenerse un rato, aqui dejo la mezcla final. Si no es mucho de pedir mantener un RMS entre -14 y -12db. Es una canción inspirada en Mobi - Porcelain.
Rafa El - Orquideas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orqui?deas.mp3
Subir
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 04/02/2017
Buen tema!. Dejo una a ver que tal. Como comentario general sobre la mezcla, el piano tiene problemas de fase.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Logan 9000
#3 por Logan 9000 el 05/02/2017
Muy guapo el tema,el piano un poco fuerte.
Te dejo aqui mi master

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
BetoCarlos
#4 por BetoCarlos el 10/02/2017
Rafa El, excelente composición :cascos:

En el Mastering, busqué la manera de que se escuchara, como si uno estuviera en un campo o una pradera, donde todo es abierto y hay bastante espacio...
Espero haber logrado mi cometido en el Master... Estaré atento a tus recomendaciones.. :birras:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Residente_Vil
#5 por Residente_Vil el 11/02/2017
Aquí tienes el mio Rafa El, se me ha quedado sobre los -11 rms creo y ya era demasiado tarde :loco:

Boon, es cierto que el piano tiene problemas de fase (a mí se me ha ido un poco la mano ahí) pero la correlación general es buena.

Cualquier comentario bueno o malo es bienvenido.



Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orquideasmp3.mp3
Subir
1
trooper_
#6 por trooper_ el 12/02/2017
..
Subir
texas
#7 por texas el 05/03/2017
Hoy estuve con un amigo enseñándole mis trucos con el limitador...gracias por dejarnos este tema...es muy bonito...lástima que estuviera en mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
TUTORIAL 1 orquídeas.mp3
Subir
1
DNA MX
#8 por DNA MX el 02/04/2017
Aqui dejo mi master, lo dejo un poco bajo de volumen no quise tirar mucho porque afectaria en mal al tema (en mi opinion) y debo confesar que lo hice con audifonos haber que les parece. Por cierto Rafa El muy buen track, Felicitaicones!!!!!
Subir
1
DNA MX
#9 por DNA MX el 02/04/2017
Creo que no adjunte bien el archivo ](*,) ](*,) ](*,)
va de nuevo.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orqui-deas.mp3
Subir
1
gama042083
#10 por gama042083 el 02/04/2017
aqui esta mi master tambien lo hise con audifonos

explico lo que casi siempre uso para masterizar segun yo: un compresor, un limitador multibanda y por ultimo un limitador o maximizer para darle el vomuen final . por lo general el lo unico que uso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orqui-deas.mp3
Subir
1
Rafa El
#11 por Rafa El el 02/04/2017
Gracias a todos.
Subir
SkaKunK
#12 por SkaKunK el 23/09/2019
Otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orquídeas Master.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo