Mastil curvado

micol
#1 por micol el 05/03/2005
buenas, tengo una española bastante interesante cuyo mastil presenta una ligera comba. De momento no trastea ni presenta incomodidad alguna, pero mi duda es si estas cuestiones tienden a acentuarse con el tiempo, ya que es un instrumento caro. Por otro lado ¿la tension de las cuerdas influye en esta cuestion? (uso tension alta)
Ultima pregunta: alguien sabe si una minima comba en una española es normal y saludable? (hay gente que me dice que si)Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 05/03/2005
:-k
Subir
neph
#3 por neph el 05/03/2005
ahora yo te hago otra pregunta, le has puesto alguna vez cuerdas metalicas ( de guitarra acustica ), por que si lo has echo la combatura es de eso, en caso negativo pon la afinacion correcta aunke en caso de una clasica la afinacion "correcta" no esiste es al gusto como la sal, de todas maneras una afinacion mayor que la de concierto ( en mi ) no es recomendable pues puede suceder que se combe.
el que te ha dicho que cierta combatura es " bueno-normal " pues que kieres que te diga, tener chepa es bueno?, no, pero si la tienes hay que joderse :roll:
Subir
micol
#4 por micol el 05/03/2005
Hola, la guitarra es de jacaranda de la india con mango de ebano...en la puta vida le pondria cuerdas de acero. Tampoco tiene una afinacion extraña...La 440. En fin, a joderse (aunque como dije la comba es minima y no presenta trasteos ni incomodidiad alguna) ...si se queda quieta :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas