La goma eva es una mierda de material, te lo comento porque llevo vendidas unas pocas toneladas ( y hay muchas calidades además, ya todo se trae de China), lo bueno es que ya se encuentra por rollos en el comercio y si lo haces de forma que puedas sustituirla con facilidad, la cambias; ahora, no vas a ganar para cambios de goma eva.
También te voy a comentar otra cosa que se deriva de mis 61 años de edad y lo dado que fui al hazlo tú mismo (eso sí, hace muchos años): salvo en casos de verdaderos artesanos, con mucho utillaje y mucha experiencia, los apaños se quedan arrinconados, y aun más, en casos como ésto, que se depende de materiales muy técnicos, de probar con muchas cosas con grades presupuestos porque eso se va a recuperar con la venta, para uno en su casa es imposible alcanzar determinados propósitos, no es un trasbordados espacial; pero ha de tener un material tenaz, que no se deforma, resistente y a la vez que absorba los golpes y no emita sonido, plásticos que incluso si los detectaras te va a ser muy complicado que te sirvan al detal.
Hay más de algún tontito por aquí que piensa que disfruto quitando ilusiones (y puede que tenga razón); pero te aseguro que, en la práctica esta visión experta y alejada del voluntarismo y lo chiripitifláutico ha ahorrado a alguno tiempo y dinero, buscas una de segunda mano en la web hermana Batacas, y te gastas menos que en materiales y mecanizados.
Perdona, que no te entendido muy bien, tu dices que me haga yo mismo una bateria con los materiales que tenga, que me compre una bateria de goma eva y le cambie la goma eva por otro material o que directamente compre una bateria muda de otro material.
porque lo que tengo pensado hacer es tener una bateria muda y convertirla en una electrica. No se si has visto a alguien intentar eso, pero me gustatia que todo lo que me digas se a partir de tu experiencia, no me importa si no es lo que quiero escuchar, necesito saber la realidad.