mod
Sí, y cuando sale cualquier DJ en cualquier película, haciendo una sesión, y el pavo haciendo scratch... pero no se oye nada. Y en alguna ocasión he llegado a ver al pavo haciendo scratch... ¡sin poner la aguja sobre el vinilo, juaaaaaaaaa!
O como en un catálogo de moda que estaba leyendo el otro día mi hermana. Era como una falsa fiesta privada (de 3 personas, cuñaaaao), y los platos (eso sí, unos Technics) estaban, junto a la mesa ¡en el suelo!, pero lo mejor: ¡se veían los cables sin conectar! Penoso.
y que me decis de los anuncios del musical de mecano de cocacola y del de cocacola light (el de aaa aaa aaa aaa giveme a light giveme a light) en este ultimo tocaba el vinilo entre el brazo y el eje jejejeje ...... y tambien el de sandy cruzcampo yo es que me parto.... estaremos pendientes por lo que pueda llegar..........
Pues anda k en un anuncio de compresas, creo k evax, sale ai una dj flipando en un autobus de dos pisos, con el piso d arriba descubierto y petao de tias, pues la dj no puede ni moverse d lo petao k esta el autobus.
XD. hasta en anuncios d compresas.............................................
Asi luego la gente de a pie tiene a los dj's como se les tiene.
De toda la vide he pensado que los directores de anuncios de compresas, se fumaban estas antes de empezar a rodar, jejeje.
mod
Je, je... o como en la peli Blade, que el pavo, en lugar de subir la luz periscópica de los platos, o poner una vulgar luz phantom, prefiere calzarse unas gafas con linternas XDDDDD . Y la metralleta a mano, para el subidón, subidón, subidóooooon, je,j e.
Una de las escenas mas penosas que he visto en la television fue una entrevista que hicieron a Paulina Rubio ( visiblemente enzarpada) que acabo con una "actuacion musical" en playback donde en la introduccion la tia aparecia con un set de dj ( un par de technics y mes de mezclas) haciendo el memo. Hacia como que mezclaba o scrachteaba ( alguna cosa que habria visto por ahi en un video de la mtv la pobrecica) y lo pero de todo es que de las conexiones de la mesa de mezclas ni salia ni entraba un maldito cable.
Pero bueno... cuantas veces habremos visto hacer playback a guitarristas y bajistas sin conexion "cableil" entre instrumento y ampli...
Buen ojo por el post Koitz ¡¡¡
Pues hablando de cosas que emos visto por ai, yo e visto en el dvd de la ministry of sound nose si es en el del 2005 o 2006, que sale un negro "pinchando" con unos technics y de mesa una "behringer vmx100" sin conectar nada de nada eh!!! sin cables !!!!
Madre miaaaaaaaa......