Material Hand Crafted Labs

cosmogato
#1 por cosmogato el 02/11/2007
¿Algún Hispasónico ha tenido en sus manos material de esta marca?
http://www.papa-movie.com/
Estoy interesado sobre todo en alguna impresión que tenga alguien sobre el Solution S2 Leveller.
http://www.papa-movie.com/html/leveller.html


http://www.myspace.com/maayathila
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 02/11/2007
De éste material solía hablar creo que Synthi...
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 03/11/2007
Si asi es yo estoy interesado en la DI-Box y en el Affinity los comentarios son muy buenos que mejor que pasar a revisar en Gearslutz me imagino que ya lo haz hecho pero por las dudas si no lo haz hecho aca va un link sobre todo lo que tenga que ver de HCL.

http://www.gearslutz.com/board/new-prod ... ars-3.html

Un saludo
Subir
cosmogato
#4 por cosmogato el 03/11/2007
Sí, ya miré los comentarios de Gearslutz y las pruebas que que hay colgadas para escuchar son bastante convincentes... el precio también lo es. A ver si sale alguien por aquí que los tenga y nos invite a su estudio a probarlos. Yo ya estoy en contacto con el fabricante y es posible que en breve pida el compresor. Va sobre pedido así que tardan algunas semanas en enviártelo.
Subir
cosmogato
#5 por cosmogato el 03/11/2007
Se me olvidaba. Si pides varias unidades vas sumando descuentos.
Saludos.
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 03/11/2007
Hola, yo tengo un affinity a2, el previo vamos.

Es un buen previo a valvulas de dos canales a un buen precio, trafo de entrada y salida con su color, entrada de micro y DI, mucho headroom y se le puede trallar, es decir altamente recomendable.

Como todo en este mundo tiene sus pegas, los vumetros son lentos y poco fiables (aunque total, no los usaras), y se echa de menos entradas de linea, Albert da como opcion el meterle +20dbs de ganancia extra por 40 pavos, lo cual recomiendo encarecidamente, tambien tiene como opcion dobles salidas, lo cual NO recomiendo, ya que es simplemente un puente y lo puede hacer uno mismo con 30cms de cable y dos conectores XLRM de superficie.

La conclusion es que es de los pocos previos a valvulas de verdad que puedes encontrar por ese precio, con una calidad muy alta y un color que a mi particularmente me gusta mucho, para mi es una buena compra.


saludos!!!
Subir
cosmogato
#7 por cosmogato el 03/11/2007
Hola Alexsynth. Gracias por tus comentarios. Me quedan un par de dudas sobre lo que cuentas.
-En las especificaciones del Affinity A2 dice que trae entradas mic/line balanceadas de baja impedancia y además entradas no balanceadas Hi Z para instrumento. Supongo que a lo que te refieres es que el conector de la linea es sólo XLR.
-La segunda es que Albert ofrece como extra las "Dual Transformer Balanced outputs" por poco más. Yo pensé que consistía en duplicar el transfo de salida. De todas formas se lo preguntaré a él.
¿Alguna aplicación en la que te haya resultado mejor el previo?
¿Alguien tiene el compresor?
Saludos.

http://www.myspace.com/maayathila
Subir
beniaryorker
#8 por beniaryorker el 03/11/2007
En fin cosmogato yo igual me hago con el previo y con el compresor, en cuanto los ttenga ya te contaré.
Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#9 por AlexSinth el 04/11/2007
Hola Cosmogato.

No, no me refiero a que no tenga un conector en el cual ponga "line" o a que lleve un TRS aparte del XLR, sino a que la entrada es de microfono y no de linea, al menos en mi caso, otra cosa es que puedas conectar niveles de linea por la entrada de micro, pero lo estube probando y te aseguro que no estaba diseñado para trabajar con nivel de linea, almenos el que yo tengo.

Si, yo tambien creia que la salida dual era con otro trafo aparte (esto seria lo ideal) pero no, al menos en mi caso es una conxeion en paralelo con la salida de linea pura y dura, por eso digo que no merece la pena pagar ese extra, de todas formas habla con el, sip.

La verdad es que el previo se comporta bien en cualquier situacion, ya te digo que es un muy buen previo, con componentes de muy alta calidad, bien diseñado y bien construido, y el trato con Albert es realmente excelente.


Saludos!!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 04/11/2007
Yo tambien tengo un Affinity a2 y de momento el tema de los Vu-metros tambien es la unica pega que le veo. A mi se me quedan pegados al tope alguna vez, pero lo hable con Albert y me dijo que es posible que se imanten y me dijo que lo sacase y lo sacudiese. Pero como tampoco me molesta, simplemente es darle un golpecito con el dedo y vuelve a su sitio. Y no estaria de mas que los switch que lleva detras los pusiesen delante tambien. En fin, pequeños detalles que supongo que mejoraran. En general un buen previo de valvulas por un precio mas que razonable. Yo tengo pendiente pillarme el solution s2 en breve.
Subir
cosmogato
#11 por cosmogato el 04/11/2007
Gracias a los dos por los comentarios. Consultaré con Albert esos detalles de las I/O.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo