Material homestudiobuen precio

razontenias
por el 06/03/2006
hola, si alguien sabe de tiendas online de material de home studio que las aputne aqui, un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
PepeNdragon
por el 06/03/2006
alfasoni.com
encontrarás de todo tanto profesional como home
Subir
meidei
por el 06/03/2006
Hola,

txirula.com

musicstore

thomann

crisfer

musik-produktiv.com

etc...

saludos peludos
Subir
ivanfloops
por el 06/03/2006
kisiera comparacion entre behringer bcf2ooo i uc-33,o algo de orientacion sobre controladores para principiantes,mil gracias,a i su compatibilidad con floops
Subir
razontenias
por el 08/03/2006
lo malo es que en las tiendas alemanas ponen buenos precios en la web pero luego no tienen nada disponible, son un poco timadoras no?
Subir
djCheko
por el 08/03/2006
Yo la verdad es q la mejor q he visto es musik-produtiv. Muy buen servicio y muy buenos precios y el catalogo es impresionante. Lo unico q si vas a pedir una sla cosa no te merece la pena ya que los gastos de envio son 12 € puesto que vienen de Alemania aunq en realidad no se yo cuanto te cobran por traertelo dentro de España. Bye
Subir
Dark-Mt
por el 08/03/2006
Alguien escribió:
lo malo es que en las tiendas alemanas ponen buenos precios en la web pero luego no tienen nada disponible, son un poco timadoras no?

Pues a parte de algunos productos muy caros o algun caso especial yo creo que este tipo de tiendas como musicstore siempre tienen muchísimo material disponible. Los bajos precios se deben sobretodo a que compran los productos en grandes cantidades, cosa que no pueden hacer las tiendas pequeñas.
Subir
Jenzy
por el 08/03/2006
ejemplo:

monitores alesis mk2 en españa: 550euros (el de la tienda como oferta especial me lo deja en 480)

muscstore creo recordar que 370, y en nungun caso llegaba a los 400

los 20 euros de gastos de envio los pago encantao ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas