Material homestudiobuen precio

razontenias
#1 por razontenias el 06/03/2006
hola, si alguien sabe de tiendas online de material de home studio que las aputne aqui, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 06/03/2006
alfasoni.com
encontrarás de todo tanto profesional como home
Subir
meidei
#3 por meidei el 06/03/2006
Hola,

txirula.com

musicstore

thomann

crisfer

musik-produktiv.com

etc...

saludos peludos
Subir
ivanfloops
#4 por ivanfloops el 06/03/2006
kisiera comparacion entre behringer bcf2ooo i uc-33,o algo de orientacion sobre controladores para principiantes,mil gracias,a i su compatibilidad con floops
Subir
razontenias
#5 por razontenias el 08/03/2006
lo malo es que en las tiendas alemanas ponen buenos precios en la web pero luego no tienen nada disponible, son un poco timadoras no?
Subir
djCheko
#6 por djCheko el 08/03/2006
Yo la verdad es q la mejor q he visto es musik-produtiv. Muy buen servicio y muy buenos precios y el catalogo es impresionante. Lo unico q si vas a pedir una sla cosa no te merece la pena ya que los gastos de envio son 12 € puesto que vienen de Alemania aunq en realidad no se yo cuanto te cobran por traertelo dentro de España. Bye
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 08/03/2006
Alguien escribió:
lo malo es que en las tiendas alemanas ponen buenos precios en la web pero luego no tienen nada disponible, son un poco timadoras no?

Pues a parte de algunos productos muy caros o algun caso especial yo creo que este tipo de tiendas como musicstore siempre tienen muchísimo material disponible. Los bajos precios se deben sobretodo a que compran los productos en grandes cantidades, cosa que no pueden hacer las tiendas pequeñas.
Subir
Jenzy
#8 por Jenzy el 08/03/2006
ejemplo:

monitores alesis mk2 en españa: 550euros (el de la tienda como oferta especial me lo deja en 480)

muscstore creo recordar que 370, y en nungun caso llegaba a los 400

los 20 euros de gastos de envio los pago encantao ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas