Material nuevo. (Opiniones sobre mi eleccion)
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El previo de Behringer es una basura. Muy basura. Para comprarte eso no te compres nada y tira con el previo de la tarjeta porque basicamente estas tirando el dinero. Si quieres un previo barato coge el VTB1,sinó,no te compres nada. La EQ del 2200 es una mierda,puedes hacer lo mismo (y más) con cualquier vst de EQ. Y no tiene nada más.
Yo lo tengo porque me lo dió un amigo que no le usaba y no le he utilizado nunca. Solo el primer dia,y para probarlo.
Yo lo tengo porque me lo dió un amigo que no le usaba y no le he utilizado nunca. Solo el primer dia,y para probarlo.
Y otra más. ¿Para que quieres un EQ gráfico en tu casa? Esos aparatos en principio son para directo (acoples y demas),para estudios se suelen utilizar otro tipo de EQ. Te vuelvo a decir lo mismo que antes,lo que haces con ese cacharro puedes hacerlo igual y mejor (mucho mejor) com un VST de EQ. Esos cacharros son una mierda,en serio,tiran mucho mejor una gran cantidad de plugins que esos módulos de Behringer. En un directo te puede salvar el culo,pero en casa......
Entiendo que quieras gastarte poco,pero te sobra el EQ y quitando eso podrías mejorar un poco el resto. ¿Necesitas realmente un distribuidor de cascos? Si solo necesitas 2 salidas de cascos tienes ópciones mucho más económicas de tamaño más reducido (no en un rack como quieres,pero joder,la diferencia de precio es grande).
Piensatelo,creo que estas comprando cosas de forma precipitada porque te han dicho que te hacían falta,y creo que en vez de tanto trasto de un viaje te vendría mejor alguno menos y de mejor calidad.
Un saludo.
Entiendo que quieras gastarte poco,pero te sobra el EQ y quitando eso podrías mejorar un poco el resto. ¿Necesitas realmente un distribuidor de cascos? Si solo necesitas 2 salidas de cascos tienes ópciones mucho más económicas de tamaño más reducido (no en un rack como quieres,pero joder,la diferencia de precio es grande).
Piensatelo,creo que estas comprando cosas de forma precipitada porque te han dicho que te hacían falta,y creo que en vez de tanto trasto de un viaje te vendría mejor alguno menos y de mejor calidad.
Un saludo.
Hombre,así de primeras con el equipo que se está planteando comprar me extrañaría mucho que tuviese un Mac con Logic 8. Y aún así,discrepo en que no necesites nada a mayores de lo que viene en el paquete de Logic. Que trae buenos plugins si,pero que les hay muchísimo mejores y (a mi gusto) más útiles también.
Supongo que te refieres a que como ya has pagado por Logic no vas a pagar por plugins. Te planteo mi caso,supongo que como yo tenía un sinte Novation no debería haberme comprado un MS-20 solo porque se coma con patatas el que ya tenía. Ya tenía uno ¿Porqué otro? Pues es lo mejor que he hecho nunca. Mi música ha dado un gran salto desde que lo tengo.
Que ya tengas unas herramientas,no significa que no las haya mejores y más apropiadas. No digo que los plugins de Logic sean una mierda,pero mi vida sin el Vintage Warmer no sería lo mismo.
Que ya tengas unas herramientas,no significa que no las haya mejores y más apropiadas. No digo que los plugins de Logic sean una mierda,pero mi vida sin el Vintage Warmer no sería lo mismo.
Plugins en el PC tengo mas de 1TB entre produccion y ecualizadores, normalizadores, compresores y demas. Pero me gusta mas el toque analogico que le da un hardware externo.
El ampli de auriculares me gusta porque no todos los auriculares suenan igual y mejor tener control independiente de cada uno de ellos, ahora tengo el HA400, que lo puedo usar bien para otra cosa que tengo en mente. Apate, uso 3 auriculares.
El previo lo mas seguro que compre el VTB-1 y mas despues de leer. Pero, ¿Tan mal suena el Mic2200?.
Tambien he mirado estos:
SAMSON S-COM 4 --> https://www.thomann.de/es/samson_s-com_4.htm
DBX 266 XL --> https://www.thomann.de/es/dbx_266_xl.htm
ALESIS 3630 KOMPRESSOR --> https://www.thomann.de/es/alesis_3630_co ... imiter.htm (ese me lo dijisteis).
El EQ si lo necesito no para estudio en si, sino para un SM58 para ensayar mis directos, ya que es para beatbox, no necesito calidad sublime, pero si saber como me va a sonar todo en un escenario luego.
El ampli de auriculares me gusta porque no todos los auriculares suenan igual y mejor tener control independiente de cada uno de ellos, ahora tengo el HA400, que lo puedo usar bien para otra cosa que tengo en mente. Apate, uso 3 auriculares.
El previo lo mas seguro que compre el VTB-1 y mas despues de leer. Pero, ¿Tan mal suena el Mic2200?.
Tambien he mirado estos:
SAMSON S-COM 4 --> https://www.thomann.de/es/samson_s-com_4.htm
DBX 266 XL --> https://www.thomann.de/es/dbx_266_xl.htm
ALESIS 3630 KOMPRESSOR --> https://www.thomann.de/es/alesis_3630_co ... imiter.htm (ese me lo dijisteis).
El EQ si lo necesito no para estudio en si, sino para un SM58 para ensayar mis directos, ya que es para beatbox, no necesito calidad sublime, pero si saber como me va a sonar todo en un escenario luego.
Jack Herer escribió:¿?
Se lo decía al usuario que habró el hilo por lo que has dicho tú sobre que si compra eso de behringer le va a salir malo. Por eso le vuelvo a decir:
No compres 2 veces! Si queires toque analógico y que realmenet se note y no ensucie de forma "ruidosa" tu escucha hayq ue gastarse un pcoo mas que behringer tipo Joe Meek, API, TL Audio, etc...
Compresor: https://www.thomann.de/es/dbx_160a.htm
EQ: (parametrica) https://www.thomann.de/es/summit_audio_feq50.htm
Mejor ahorra
EQ: (parametrica) https://www.thomann.de/es/summit_audio_feq50.htm
Mejor ahorra
music_fanatik escribió:Compresor: https://www.thomann.de/es/dbx_160a.htm
EQ: (parametrica) https://www.thomann.de/es/summit_audio_feq50.htm
Mejor ahorra
Se me pira mazo de precio, con eso me hago un TRI-SLi de GTX285 jajaja.
El EQ tio como he dicho antes es para ensayar enc asa, no necesito tantisimo pero si algo mas que un basico medio grave y agudo de cualquier mesa.
Ese DBX segun me dijeron hace tiempo es el de R de Rumba, asique no se si comprar ese porque los resultados sn buenos.
Entonces totalmente de acuerdo contigo musik fanatik.
Kane,ese EQ no es analógico,con lo cual no va a darte ningún sonido analógico,en todo caso te va a estropear la calidad del sonido con sus conversores A/D. El summit que te pone musik fanatik es una EQ que te aporta ese toque,eso que quieres comprar tu es un plugin de EQ metido en una cajita. Nada mas. Y en serio,vuelvo a decirte que no creo que necesites un módulo de EQ para nada,yo también hago rap y para ensayar no necesitas una EQ paramétrica de 31 bandas a no ser que lo hagas con monitores y demás.
Respecto al Mic2200 a mi no me gusta nada de nada. Prefiero el sonido de voz limpio y luego ya jugar yo con él en el pc al pasado por ahí. El dbx es un buen compresor. Pero tampoco es analógico ni te va a dar el sonido que dices buscar. Ese sonido que buscas es mucho más dinero del que estás hablando.
Un saludo.
Kane,ese EQ no es analógico,con lo cual no va a darte ningún sonido analógico,en todo caso te va a estropear la calidad del sonido con sus conversores A/D. El summit que te pone musik fanatik es una EQ que te aporta ese toque,eso que quieres comprar tu es un plugin de EQ metido en una cajita. Nada mas. Y en serio,vuelvo a decirte que no creo que necesites un módulo de EQ para nada,yo también hago rap y para ensayar no necesitas una EQ paramétrica de 31 bandas a no ser que lo hagas con monitores y demás.
Respecto al Mic2200 a mi no me gusta nada de nada. Prefiero el sonido de voz limpio y luego ya jugar yo con él en el pc al pasado por ahí. El dbx es un buen compresor. Pero tampoco es analógico ni te va a dar el sonido que dices buscar. Ese sonido que buscas es mucho más dinero del que estás hablando.
Un saludo.
Jack Herer escribió:Entonces totalmente de acuerdo contigo musik fanatik.
Kane,ese EQ no es analógico,con lo cual no va a darte ningún sonido analógico,en todo caso te va a estropear la calidad del sonido con sus conversores A/D. El summit que te pone musik fanatik es una EQ que te aporta ese toque,eso que quieres comprar tu es un plugin de EQ metido en una cajita. Nada mas. Y en serio,vuelvo a decirte que no creo que necesites un módulo de EQ para nada,yo también hago rap y para ensayar no necesitas una EQ paramétrica de 31 bandas a no ser que lo hagas con monitores y demás.
Respecto al Mic2200 a mi no me gusta nada de nada. Prefiero el sonido de voz limpio y luego ya jugar yo con él en el pc al pasado por ahí. El dbx es un buen compresor. Pero tampoco es analógico ni te va a dar el sonido que dices buscar. Ese sonido que buscas es mucho más dinero del que estás hablando.
Un saludo.
Muchas gracias.
El EQ es para beatbox, todos los EQ digitales que probé tienen algo de latencia al usarlos y es imposible, por lo que necesito algo externo para practicar con un SM58 a traves de monitores y unas pantallas de graves.
El Mic2200 me han dicho tambien que es muy malo para guitarras, pero hay gente que para rap lo usa y da buenos resultados, entonces no se.
De compresor al final voy o bien a por alesis 3630 o el T1952.
Yo hago rap. Grabo voces y te vuelvo a decir que no te recomiendo ese previo. ¿Tienes cabina? Si no la tienes creo que es mejor inversión una mampara de estas que se colocan alrededor del micrófono como absorvente. Sobre el EQ si es para hacer beatbox te recomiendo un KaosPad. He visto varias veces hacer beatbox con un KaosPad (entre otros al campeón de España de beatbox) y es ingenioso,puedes grabar secuencias y hacer otras encima,y tiene una gran cantidad de efectos (entre los que tienes EQ).
De todas formas,como te decia,creo que más importante que un compresor es algo que te acondicione el sitio en el que vayas a grabar (la mampara que te decía). Hay varias por ahí,aunque no recuerdo como se llaman.
De todas formas,como te decia,creo que más importante que un compresor es algo que te acondicione el sitio en el que vayas a grabar (la mampara que te decía). Hay varias por ahí,aunque no recuerdo como se llaman.
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