Material para directo

Zorro
#1 por Zorro el 21/04/2002
Bueno, vamos a iniciar una conversación aquí, y espero que todos me ayudeis con vuestras sugerencias. Probablemente me salga un curro este verano y he decidido renovar absolutamente todo mi equipo ( que lo estaba pidiendo a gritos, la verdad). Yo soy teclista, y lo que busco son buenos sonidos de hammond y pianos. Aunque ya tengo ciertas ideas, me gustaría saber vuestra opinión acerca del equipo más adecuado (uno o dos teclados, amplis, etc)

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hammondxk
#2 por hammondxk el 29/01/2007
Hola zorro... !!!! Yo soy teclista y por fín he conseguido tener lo que siempre he querido , que creo que es lo mismo que tú buscas.
Buen sonido de organo hammond , si quieres sonido hammond comprate un Hammond , yo tengo un HAMMOND XK1 con un increible efecto leslie y distorsión.

Buen sonido de piano.Sobre todo un sonido "brillante" de piano . Probé Yamaha y Korg en gamas de 1.000€ aprox.También probé de casualidad y un poco reacio , los CASIO PRIVIA.Sorprendido ví que el teclado contrapesado y el sonido era una pasada.Al final me compré un CASIO PRIVIA PX410R . Tanto el PX400 como el PX410R me parecen muy buena elección .
Subir
Paquito Zin Zin
#3 por Paquito Zin Zin el 30/01/2007
Poco te puedo ayudar, porque ni yo me aclaro conmigo, y parafraseando a los que tampoco tienen mucho que decir, te diré: "Depende" de lo que vayas a hacer. : )

Si el curro mola hay pasta y se prevee para largo, tienes que estar a la altura, buen equipo, y caro a ser posible : ), pero si no se cumplen estos axiomas, ves reduciendo un 30% por cada uno que falle. Te lo digo porque me compré un MOTIF ES, maravilloso pero ahora me duele llevarlo a los bolos, por dónde toco y lo que cobro y de momento no lo he sacado a exteriores, pero tengo que buscarme algo claro.

Lo ideal para mí es que sea cómodo, así que mejor un solo teclado, aunque tendrás que programartelo bien, o tal vez sea largo y te toque abatir asientos más de una vez, luego recojes en la mitad de tiempo.

Y poco más puedo aconsejar, sé que no resolveré tus dudas pero espero que suba el post y alguien más te comente con mejor criterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo