Material para empezar

gwd
#1 por gwd el 05/08/2014
Hola chic@s!

Me está entrando el gusanillo de pinchar, evidentemente a modo amateur, en alguna fiesta de amigos o lo que sea. El caso es que no tengo ni idea de qué es lo que debo comprar... Dos pletinas y una mesa, una mesa y un portátil...

Hace poco me compré un Imac y no contemplo la idea de comprarme un portátil, la verdad. Pero el tema de las pletinas... No tengo ni idea, mejor con usb? o no?

Y otra cuestión, una vez comprado lo que sería la reproducción puedo enchufarlo a un ampli que tenga por casa? Tengo un par de Fenders y Marshalls o sería tan bananero que es mejor hacerse con unas PA?

Bueno, muchas gracias de antemano!!!
P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 05/08/2014
gwd escribió:
Dos pletinas
:shock: ¿En 2014?

http://www.wordreference.com/definicion/pletina
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 05/08/2014
wuwuajajajajajajjajajaja, GRANDEEEEEEEE!!!!
Subir
gwd
#4 por gwd el 05/08/2014
Perdone, don Lázaro Carreter.

Pero si en vez de reírse de los fallos semánticos, se hubiese tomado una cerveza o (...)
Aunque supongo que estará satisfecho con lo que ha hecho... La súper respuesta, top 10 del hispasonic, buscar en el wordreference, poner el link...

Gracias por haber perdido el tiempo en contestarme, le estaré eternamente agradecida. Al igual que el (...) que se ríe. Bravo por los dos!
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 05/08/2014
Perdona, pero yo no me he reído de nada ni de nadie. Solo me choca que en pleno siglo XXI alguien quiera usar dos pletinas para mezclar (aunque hay gente para todo). Por eso te lo preguntaba. Y he puesto el enlace por si no sabías exactamente lo que significaba el término y lo estabas usando equivocadamente.

Pero bueno, culpa mía. Ya se sabe lo que dice la sabiduría popular: Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.

Tú sigue faltando el respeto e insultando a los que intentan ayudarte...

Que tengas mucho éxito pinchando en tus fiestas, con pletinas o con lo que sea.
Subir
1
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 05/08/2014
#1

Holas, gwd,

Te pego un enlace al tutorial de iniciación en que encontrarás nociones sobre equipos y técnica así como muchos más links.

En la línea que quieres iniciarte lo ideal sería una controladora con el iMac en casa y para las salidas te complementes con un portátil o una tablet... por ejemplo, Traktor Kontrol S2:

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controllers/traktor-kontrol-s2/

Suerte y mucho ánimo !
Subir
1
avallesp
#7 por avallesp el 05/08/2014
Imagino que este es el enlace al que se refería WEEEICH!:
[url]https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437 [/url]

(Entre advertencia y advertencia se ha debido olvidar de pegarlo)
Subir
1
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 09/08/2014
#7

Efectivamente y gracias por la correccion.

WEEEICH!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo