Material para MC307?

deepnoise
#1 por deepnoise el 24/12/2002
No encuentro patches, ni editores ni nada para la MC 307 de Roland. He probado los de la MC 505 pero no van bien. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 24/12/2002
deepnoise

No encuentro patches, ni editores ni nada para la MC 307 de Roland. He probado los de la MC 505 pero no van bien. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo?


TEMBLORX:............MI kolega tenia la MC-307 y al estar en la misma cituacion que tu la lanzo por que lamentablemente los de Roland son asi de Trukeros y ladrones ......

-Amigo creo que no encontraras nada,y si lo encuentras sera pagando.......amigo pasate a Yamaha jeje!.Roland no ofrece nada solo problemas.......!!!

-La unica solucion es que contactes con los pocos usuarios de MC-307 que sera dificil y te intercambies patches y movidas.Un saludo amigo
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 30/12/2002
joder teblorx no dejas pasar una para tirar por el suelo la mc-307!!!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/01/2003
bueno encontrar patches para 307 es dificil pero puedes programar tus propios sonidos y en eso 307 es muy superior comparado con otros grooveboxes como los de Yamaha, Korg y Emu(emu queda un poco cerca a 307).
la programacion de patches de 307 es mas o menos identico a los JV y XV. NO existe el modo performance pero se puede vivir sin eso.
si no me equivoco hay un tema trance del grupo 666 que fue un exito en 98-99 y usaron un preset de 307 que es el gancho principal del tema.

Imagen no disponible
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 08/01/2003
amigo jmnoise

no es que la tirepor los suelos.al contrario,a mi la MC-307 me flipa incluso mucho mas que la MC-505,lo que pasa que no tiene nada para darte vida..........

y como dice SPORT...crea tus propios patches.....................crear tus propios patches cansa...........no mejor dicho cansa mucho mucho,

llega un momento que te cansa y te aburre y no te me motiva....................siempre escuchando lo mismo................

amigo te entiendo que necesites nuevas movidas y sonidos para flipar.......

toda makina o Groovebox que no tenga una fuente de expansion para ampliar temas sonidos de otra gente .........no vale para nada.porque al final acabas aburriendote y amargandote porque siempre es mas de lo mismo........me explico?.....

si no lleva sampler por lo menos que lleve una fantastica Disketera para intercambiar temasos sonidos y demas movidas con miles de

persionas de todo el mundo como la disketera de la RM...................
ke es magica y por eso para mi gusto la diferencia de las demas y hace que sea la mejor groove....................

UN ABRASO AMIGOS Y FELIZ AÑO.........................


TEMBLORX ha VULETO

AbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAbreeeeeeeeeeee!
Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Subir
kyril_garcia
#6 por kyril_garcia el 08/01/2003
SPORT : ........ hay un tema trance del grupo 666 que fue un exito en 98-99 y usaron un preset de 307 que es el gancho principal del tema.

:arrow: presets....quizas ese sea el problema, que cada vez veo menos gente que se anime a editar sonidos y crearse sus propios patrones.....tampoco requiere tanta paciencia no???

por cierto, q tal es la mc307 para hacer detroit y techno house?

hey temblorx que tal ???? :)


Imagen no disponible
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 08/01/2003
-Abreeeeeee esta aqui el genio Kyril,
como tu por aqui?------

Kyril vas a flipar te acavo de mandar las fotos del Live Act! que hicimos.......se salen..........

-Bueno te acordaras no cabron cuando vallas a Detroit a que flipen con tu onda no cabron?........ya te vale ya mismo firmado por uno de los sellos mas gordos de DETROIT......venga ya!-ke fuerte.....es inimaginable..............

-Esto que kede bien clarito y alto........escuchar los temasos de Kyril Garcia en MP3.COM y comer polla todos akellos.............ya saben kienes son................Detroit Techno del mas puro y selecto y creado solo con una puta Yamaha Rm1x................a MAMARRRRR!
-............
Esta aki Kyril Garcia!- es el que manda...no hay mas.............!
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 08/01/2003
ke passa tecno , supongo que tambien me enviaras esas fotos a my ¿no? ,,,,,,,,,,,,ya me he hecho con un peaso de portatil ,,,,fuera las grooveboxes jajajajajaja ,,,,,,,,,,,es broma,,,,,,,, :D un fuerte abraso y feliz falsedad ( con algo de retraso pero gueno )
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 09/01/2003
que pasa tio,


me alegro de verte,pues claro ahora te mando las fotos del Live!

-ya tienes el portatil no?------ke hijodeputa.la verdad que es lo macimo pero para mi los ordenadores y los portatiles son demasiado artificiales para hacer musica en directo........................eso si un portatil es lo mas selecto que se puede tener que cabron...........Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Subir
trocol
#10 por trocol el 09/01/2003
jajajaja me parto tio..estas chalao..jajaja bueno oye a mi tb me ponen esas fotos del set asi que hazme un mandao que te quiero ver...jejeje


arriba esa REME...jajajaja


sergi
Subir
trocol
#11 por trocol el 09/01/2003
joder tio..si antes te las pido antes aparecen en mi mail....graciassssss....abreeee jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo