Material robado

ljherrer
#1 por ljherrer el 09/08/2018
A los compañeros de la orquesta Tarantella les han robado el material de una de las furgonetas, comparto para que estéis alerta por si aparece algo por el mercasonic:

Atención!!! Nos han robado la carga de una furgoneta de Orquesta Tarantella. Se han llevado pianos: 1 Yamaha,2 teclados korg (kronos ,y tritón). 4 microfonos shure y sennheiser. 4 in-ear sennheisser y lD system. Y una mesa de mezclas pequeñita. Difundir por favor. GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 09/08/2018
el teclado o piano yamaha que modelo es? en estos casos lo mejor es facilitar los numeros de los modelos y años que corresponden a la compra de cada asticulo robado... por que luego aqui pueden aparecer y concidir con las descripciones y por consiguiente ser motivo de sospecha... supongo que eso facilitaria mucho a la hora de saber si estan por aqui o no... :-k
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 09/08/2018
ademas si despues de este aviso aparecen anunciados a los 3 dias, pues ya se pueden intuir que sean posiblemente robados.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 09/08/2018
Lo suelen colocar por el Wallapop, eso fijo. Teneis que estar atentos a las ventas de todos esos instrumentos
Y si teneis los números de serie de los instrumentos mucho mejor. Casi nadie apunta los números de serie
pero en estos casos esos datos son importantísimos para descubrir y cazar a los amigos de la ajeno.

Mucha suerte y haced la denuncia correspondiente, de algo sirve siempre.
Subir
alberto
#5 por alberto el 09/08/2018
Compartido en Facebook!
Suerte...
Subir
djoy
#6 por djoy el 10/08/2018
Mira tambien en la web de cashconverters cada dia. Este sabado aparecio un aparato con un precio infimo que creo que esta en estos momentos en Mercasonic al doble del que ponia en cashconverters. Como no estoy seguro de nada no puedo acusar de nada a nadie pero me huele mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo