buenas he terminado de construir una pequeña cabina solo para grabar voces ya que las dimensiones son 2x2.la estructura está hecha con unos paneles de 2x2 tambien.esta está abierta por atras,la pared de la derechaes la misma pared de la havitacion, y para quitarle un rebote a la pared (de azulejos)le he puesto unos porchos blancos (los que surtean bolitas)tapizados con un tapiz, de la cintura para arriba,de la cintura para abajo no le he puesto nada y se me quedaria con los azulejos de la pared.la pared de la derecha es un panel de 2x2,(el problema que hay es que de alta , la havitacion es de 2,30m y me quedaria abierto tambien por arriba) y he pensado en tratarlo acusticamente con:corcho(como el de los tablones de anuncio o como el de las botellas de vino)colocarlos de la cintura para abajo,y de cintura para arriba poner esponja(planchas de esponja como la de los "cojines")y la pared del fondo tiene un cristal(tipo pecra)y el acondicionamiento seria igual que la pared de la derecha corcho de la cintura para abajo y esponja de cintura para arriba.el techo ¿me aria falta colocarle algo?.lo que busco no es un acondicionamiento profesional, le que busco es que suene decente y que me quite el eco
.como veis el acondicionamiento que he decidido poner.
dispongo de poco presupuesto ya que tengo 17 añitos jejej
muchas gracias
dispongo de poco presupuesto ya que tengo 17 añitos jejej
muchas gracias