"El matí" canción de cuna

jostalmac
#1 por jostalmac el 18/08/2006
Tema dedicado a mi pequeño que está a punto de nacer y así preparo una canción de cuna para ver si consigo hacerle dormir por la noche...

Sin mas pretensión que sea un tema relajante y que inspire algo.

Técnicamente le falta mucho, pero se ha hecho en un par de horas. Las melodías han sido todas improvisadas y grabadas a la primera.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
VIBRA
#3 por VIBRA el 19/08/2006
Para que digan despues que los hombres no tienen tanta sensibilidad como las mujeres anda que bonita cancion de cuna solo una cosa al final cuando entra el medio clavi-guitarra igual se despierta el bebe pero seguro que le va a encantar
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 19/08/2006
"El matí" que maco!!
Me ha gustado, muy relajante y muy... de cuna :D Opino igual que vibra, la guitarra quizá sobresale demasiado. Ese ataque quizá sea demasiado bestia tal vez un pelín mas suave y empapado de reverb...
Las primeras palabras de tu bebé serán: Otraaa, otraaaa :wink:
Saludooos
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 19/08/2006
Muchas gracias a los dos por vuestra escucha y opinión :D teneis razón en lo de la guitarra, igual se despierta...

Saludos :wink:
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 19/08/2006
Bueno, ante todo felicidades por el pequeño jostalmaquito ;-) (Ya sois unos cuantos por ahí, no?)

La canción suena muy bien y muy relajante... de hecho estoy reprimiendo los bostezos.. pero eso es un halago, dado el propósito de tu tema. :-D Es que tiene un sonido muy agradable y una armonía que te va llevando...
Subir
damoru
#7 por damoru el 19/08/2006
Coño, me ha recordado a Oxygene V, de Jean-Michel Jarre.

Te diría lo que ya te han dicho respecto a la guitarra. No tendrá pretensiones, pero suena bien y es muy agradable de escuchar.

EDITO para felicitarte por lo de tu paternidad. Me imagino que si estuviese en tu pellejo trataría de plasmar ese sentimiento increible en música... con mayor o menor éxito! ;)
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 19/08/2006
Si, yo también quisiera felicitarte por ese hijo que está a punto de llegar!

Y decir que me parece un tema precioso, me encanta la melodía de los vientos. La guitarra está muy seca, opino como Black_Dominant, le pondría algo de reverb.

Salud!

PD. Ya nos dirás si se duerme rápido tu hijo con esto, o te pide un BIS. xD
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 19/08/2006
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y por la escucha.

mrBEAT! ya seremos 5 en casa, familia numerosa :shock: :D

damoru el plasmar los sentimientos con la música suele ir casi siempre ligado en mi caso y esto salió espontáneo. Ah! gracias por la comparación :oops:

Recplay no dudeis que os avisaré si se duerme o no... aún faltan días para que nazca pero esto es para que vaya haciendose una idea de lo que le espera al salir...

Lo de la guitarra tendré que cambiarlo :-k

Saludos a todos los que os habeis tomado la molestia de escucharla aún sabiendo que es una canción de cuna :wink:
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 20/08/2006
Hola Jostalmac.

Un puntazo, si señor. Nosotros estamos pendientes también de un nacimiento; el del hijo del Yisas, de hecho Alfonjah Canarito va a ser su padrino, así que todo queda en la familia Zorot.
Y fíjate que habíamos pensado en ello, en hacer temas para niños, hacer cuentacuentos y demás, aunque no nos hemos puesto aun manos a la obra.
Nuestra enhorabuena, que todo salga de perlas y que el niño te duerma mucho.

Saludos mágicos.
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 21/08/2006
Muchas gracias Zorot y felicidades por la parte que os toca por el nacimiento del hijo de Yisas.

Si os hace falta alguna ayudita con respecto a lo de los temas para niños podeis contar conmigo :wink:

Un saludo y que todo vaya muy bien para todos.
Subir
copeland
#12 por copeland el 21/08/2006
Tiene merito a estas alturas de la vida una nana que coño!!
y mas siendo ya familia numerosa...
y mas sabiendo que Mr. ESTIVIL es mas productivo que ello...!!!

En ocasiones ademas oigo el Tears in heaven de clapton...

Pero tiene un merito increible.. si señor!!

un saludo!
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 21/08/2006
Muchas gracias copeland :D
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 22/08/2006
Hola Jostalmac.
Si no hubieras hecho referencia alguna a la canción de cuna y a la paternidad, por la que te felicito, yo cuadraría este tema en el más puro new age de los comienzos. Muy delicado y bonito.
Saludos.
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 22/08/2006
loflipas @ 21 Ago 2006 - 11:08 AM escribió:
Hola Jostalmac.
Si no hubieras hecho referencia alguna a la canción de cuna y a la paternidad, por la que te felicito, yo cuadraría este tema en el más puro new age de los comienzos. Muy delicado y bonito.
Saludos.


Muchas gracias por tus palabras loflipas, la verdad es que en principio quería que fuese algo suave, sencillo y melódico sin mas pretensión que una escucha fácil y relajada.

Pero la comparación al mas puro estilo new age me gusta porque soy un gran fan de ese tipo de música y quizás por eso ha salido algo así :roll:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo