Matrix/redrum?

Miquel
#1 por Miquel el 16/04/2004
Muy buenas,a ver si alguien tiene idea como se secuencia una percusion en redrum conectado a un matrix(con los mismos golpes en los dos modulos),hasta pronto.
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 16/04/2004
Creas el Redrum y luego vas añadiendo tantos Matrix como pistas quieras controlar. Cada Matrix controla una pista del Redrum. Conectas Gate CV del Matrix a Gate In en el canal que quieras de Redrum y Note CV de Matrix a Pitch CV In en el Redrum.
Si no vas a hacer cambios de frecuencia en las notas que vayas a disparar del Redrum, pon la rueda de Abajo del Redrum, la de pitch a 0, y con eso dara igual la nota que pintes en Matrix, siempre que tengas pintado "volumen" para ella en Matrix.
Subir
Miquel
#3 por Miquel el 16/04/2004
no si, las entradas y salidas las tengo correctas,el problema lo tengo,que cuando le doy al play del matrix escucho los cambios dibujados en matrix,
pero cuando lo vuelco al seq. y le doy al play de la barra de herramientas,
suena igual que si no hubiera dibujado nada.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 18/04/2004
No podras hacerlo asi.
Tendras que programar en el secuenciador los cambios de programa de los distintos matrix, y hacer que sean estos los que controlen al Redrum.
Cuando le das a la opcion de exportar lo que has pintado en un matrix a el secuenciador, esos datos deberias exportarlos a la pista que estas controlando (redrum) y no a una pista de matrix. Pero si lo haces asi, luego tendras que ajustar todas las notras y hacer que disparen la pista que controla cada matrix, lo cual no es nada comodo.
Mejor automatizando cambios de programa, en caso de querer hacerlo asi.
De todos modos desde mi punto de vista es mas comodo dibujar directamente en la pista del Redrum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas