MATT

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 21/08/2008
Hola a todos:
Me gustaría contaros las experiencia que he vivido con un par de Matt-s que un amigo me ha dejado para
probar. Un doble previo y un compresor stereo de variable MU.

El previo es impresionante como tal, las valvulas le dan un calor especial, hasta ahora no lo habia conseguido con el UA 610, del cual soy un enamorado, por otra parte parece un handicap, ya que parece que el previo te pide que hagas sufrir a las valvulas y aguanta como un tigre . IMPRESIONANTE.

El compressor ya se sale de madre..... fue ponerlo, en el buss master con un eq delante y el L3 cerrando la cadena para hacer una prueba rapida....y la sesion cambio de color...nos dio la impresion de que habia un chino dentro que se encargo de colocar cada cosa en su sitio y de dar la pincelada de color que tanto andabamos buscando....

Queria que quedase mi opinion reflejada en el foro, porque desde hace mucho he intentado conseguir un sonido lo mas cercano posible al antiguo sonido analógico, mediante los medios digitales de los que hoy disponemos. Esta prueba de estos bichos me supone un paso mas hacia delante...ya que el primero lo di al comprar el prism...

Me encantan las valvulas en los previos, aunque he de reconocer que el neve 8801 y los SPL RACK PREMIUM, sin ser de valvulas estan bastante bien...en eespecial el eq del NEVE.

Solo decir que esta marca me ha sorprendido aun nivel altisimo, y que me gustaria que alguien que posea un matt de su opinion, ya que a mi me han enganchado...
Lo malo el precio y que se los tendre que devolver al colega...pero vaya gustazo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 22/08/2008
Yo tengo el comp de variable Mu y estoy encantado..
Subir
yon
#3 por yon el 24/04/2012
Tengo el previo el comp y el eq ,sencillamente impresionantes
La musicalidad , acabado y calidad de construcción están a un nivel altísimo
Los uso tanto en tomas como en el master y es una pasada el sonido que sacan
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 24/04/2012
tengo el VariMu y el EQ (el Pultec Stereo vamos)... Unos cacharros formidables, y un trabajo por parte de Mateo impecable.

Imagen no disponible

No son baratos, pero si fueran de otra marca seguramente costaria mucho mas.
Subir
yon
#5 por yon el 30/04/2012
A ver si consigo subir alguna foto .....
Mi comp y eq MATT son de las primeras unidades fabricadas por eso son de aluminio en lugar de negros
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0425.JPG
IMG_0426.JPG
IMG_0427.JPG
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 30/04/2012
Siempre he tenido ganas de probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo