Maudio 410

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 31/07/2006
hola a todos, mi pregunta es la siguiente: acabo de adquirir una maudio 410, que aun no la tengo ni sacada de la caja. para poderla utilizar es necesario desconectar o quitar de la ranura pci la tarjeta de sonido que actualmente tengo ( soundblaster audigy ) ?, o no es necesario?. la maudio es firewire, simplemente conectarla al puerto y lista no?
gracias, 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablomoebius
#2 por pablomoebius el 31/07/2006
Ami me aconsejaron que si la saque y desinstale todos los drv, yo la compre la semana pasada, pero no me va del todo bien , sobre todo el Level Controller al cabo de un rato se queda sin control y tengo que resetear.
Tambien tenia una Sound blaster, que muchos critican pero trabaje mucho con ella sin problemas.
Saludos
Subir
copeland
#3 por copeland el 31/07/2006
hombre ... supongo que es mejor desintalar para que no haya choque de drivers... pero tu seleccionas en control panel, audio..... la tarjeta que tu quieres utilizar... y luego en el editor de audio el control asio de la tarjeta Maudio y listo!!
Subir
mvina
#4 por mvina el 31/07/2006
No deberías tener conflictos. En principio no te hace falta sacarla (salvo para meterla en otro sitio ;-) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas