Maudio audiophile 1496 .. ¿es lo que necesito?

TripyLSD
#1 por TripyLSD el 09/01/2005
he estado buscando ultimamente cosas sobre utilizar el PC como sintetizador, y como amplificador/preamplificador de guitarra.

La gama de programas de Native Instruments simplemente me encanta.
Para teclado B4 y AbSynth, y para guitarra Guitar Rig.

Sin embargo tengo una tarjeta de sonido que para este mundo entiendo que es de juguete (una SB live 5.1) ya que su poca potencia aveces me da mucha latencia e incluso ruidos feos y raros, sobretodo con Guitar Rig.
Encontre esta, la Maudio 1496 (y similares). Pero no se si esto es realmente lo que busco.
¿Cual es la finallidad exacta de estas tarjetas? ¿ es lo que yo necesito? ,. y preguntas un poco técnicas ¿en que aspectos técnicos deberia fijarme en las tarjetas de audio para esto y que se supone que es cada cosa (bits, memoria, etc,.)

os estaria muy agradecido porque demomento sois la primera fuente en español que he encontrado para mi problema. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/01/2005
hola:

necesitas una tarjeta de baja latencia, las maudio cumplen perfectamente con lo que te propones. hoy por hoy es el tipo de driver que utilizes el que te dara una latencia suficientemente pequeña para que puedas aplicar efectos en tiempo real.

otras pueden ser las terratec, emu, esi, etc... todas ellas dan una calidad excelente.

mi recomendacion es que busques alguna con las caracteristicas que necesites... por estabilidad la audiophile, si la quieres con efectos integrados y de ultima hornada la EMU, si la quieres con entradas y salidas balanceadas la terratec, .... mira las caracteristicas de cada una y piensalo.

todas son buena compra.

por lo demas todas cunplen los requisitos que propones en cuanto a latencia, altener drivers asio.

por otra parte y mientras esperas y te decides, tienes los drivers asio4all que podrias instalar en tu live... son muy sencillos de utilizar y le dara vidilla a tu tarjeta. otros para ella serian los KX, fenomenos pero de mas dificil control. los dos drivers son gratuitos.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo