Maudio firewire 410 y PT

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 08/11/2008
Bueno, antes de nada, soy un novato en el tema, que no ha tocao en profundidad un secuenciador de los gordos ( cubase, logic., etc , ya sabeis). He chapurreao el FL y Reason, pero nada más, muy básicamente.

Gracias a unas clases particulares voy a introducirme en estos secuenciadores. El caso es que el que me las da maneja logic y protools, ambos en un mac. Yo no tengo mac, soy usuario de pc ( bien actualizado), y tengo una maudio firewire 410.

La pregunta, para no enrollarme es: ¿Protools trabaja bien para pc windows?, ¿o solo funciona bien con mac?. ¿Qué tal funciona con la Maudio que tengo, y qué versión me recomendáis?.

Me han aconsejado que lo mejor es un Mac para el tema de música. Pero no tengo pelas suficientes para agenciarme uno, y mi intención no es ganarme la vida con la música, es aprender un programa nuevo que le de un salto de calidad a los temas que haga.

He estado pensando en la mbox2 mini para PT, pero , teniendo la maudio, ¿realmente lo necesito?.

A ver si me podéis echar una manilla y aconsejarme. Muchas gracias.

pd: mi pc es un dcore, con 4 gigas de ram ddr2, y 3 discos duros. Yo creo que suficiente para PTools verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ashgarth
#2 por Ashgarth el 08/11/2008
Buenas, ProTools funciona perfectamente en PC.

Para utilizarlo con la M-Audio necesitaras el Pro Tools M-Powered, que tienes que comprar aparte, el LE solo viene con las targetas de digidesign, ya sean mbox o digi002, 003 etc.

Las especificaciónes que comentas de tu pc son suficiente para ProTools.

Versión recomendable...la última creo que era la 7.4.2, asi que, esa mismo!

Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 08/11/2008
Hola!!