Maudio Luna?

micol
#1 por micol el 07/05/2005
Saben algo de este mic?
Diferencias con un NT1?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 08/05/2005
somebody??
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 08/05/2005
Por si te sirve de algo yo tengo el Solaris y va bien, es la primera vez q tengo un micro de gran diafragma en mis manos asi q no te puedo hacer comparaciones con otros. Yo creo q estos micros hay q asegurarse muxo de el uso q se les va a dar, ya q en este q yo tengo x ejemplo no me gustan como suenan las voces masculinas sin embargo las femeninas me suenan muy bien. Gustos personales. Suerte y saludos.
Subir
micol
#4 por micol el 08/05/2005
XAUL escribió:
Por si te sirve de algo yo tengo el Solaris y va bien, es la primera vez q tengo un micro de gran diafragma en mis manos asi q no te puedo hacer comparaciones con otros. Yo creo q estos micros hay q asegurarse muxo de el uso q se les va a dar, ya q en este q yo tengo x ejemplo no me gustan como suenan las voces masculinas sin embargo las femeninas me suenan muy bien. Gustos personales. Suerte y saludos.

Gracias por tu respuesta, el uso seria basicamente grabacion de guitarras españolas, y eventualmente voces. Porque con voces masculinas te suena mal? es un mic calido? "infla"mucho el sonido? Gracias!
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 08/05/2005
Bueno, depende de los gustos pero el Solaris va bien.
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 08/05/2005
A mi me da la sensacion de q carga demasiado el sonido de una forma un poco falsa, yo lo he probado con guitarras acusticas y me gusta mas el sonido q da un 57 aunke tenga menos detalle. Pero vamos q igual tu lo pruebas y te encanta.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 08/05/2005
Yo si lo pudiese descambiar probaria con un Rode q ande x el mismo precio.
Subir
micol
#8 por micol el 08/05/2005
XAUL escribió:
Yo si lo pudiese descambiar probaria con un Rode q ande x el mismo precio.


Buen consejo...esta semana me compro el NT1. :)
Subir
chema001
#9 por chema001 el 08/05/2005
Yo tengo el Rode NT 1A desde hace poco más de 2 semanas y estoy encantado. Para voces la diferencia es abismal respecto al SM57 que te decían antes.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 08/05/2005
el luna para acústicas a mi me da un resultado extraordinario, no se si con españolas sería igual, pero da un detalle y un calorcito en el sonido que a mi me encanta. Lo de las voces no lo tengo demasiado controlado pero creo que es problemas mio y no del luna
Subir
micol
#11 por micol el 08/05/2005
Bueno, el problema es que no tengo forma de tener el luna un rato en mi estudiecito, por lo cual, me compro el Rode...(que si conozco)gracias por las respuestas, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo