MAudio mobilepre + macbookpro Intel,

iham
#1 por iham el 02/07/2007
MOTU + MACBOOKPRO
Alguien ha provado la MOTU Ultralite con un MacBookPro de ultima generacion (intel cuoreduo)?
He tenido problemas entre mi nuevo ordenador
y mi antigua tarjeta de sonido (M-Audio MOBILEPRE) y querria asegurarme de que la MOTU Ultralite no tiene problemas de compativilidad tanto en Mac como en PC (BootCam)
Alguien lo ha provado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
iham
#2 por iham el 02/07/2007
Buenas, Estoy teniendo muuuuuchos problemas de sincronizacion entre mi nuevo ordenador MACBOOKPRO Intel Cuore-Duo y mi tarjeta MAudio MOBILEPRE. Tanto en Mac como en PC (bootcam), hace ruido, tiene latencia... un desastre. Me pasa con el LIVE pero tambien con el CUBASE. He instalado los drivers que vienen en la web de M-audio tanto en un sistema operativo como en otro y nada. Al no encontrar solucion he pensado en comprar otra tarjeta (igual Motu Ultralite)
Alguien sabe que puede ocurrir!?
Alguien ha provado la MOTU Ultralite con un MAC BookPro con procesador Intel para asegurarme que esta vez si funcionara?
Gracias.
Subir
XTC
#3 por XTC el 02/07/2007
Hola iham esta seccion es de compra y venta no de consulta , mirate bien las categorias para hacer correctamente tus preguntas y se te pueda ayudar.

habia otro post por ahi tratando algo sobre esto, busca en las secciones apropiadas.

un saludo
Subir
XTC
#4 por XTC el 02/07/2007
otra cosa no repitas el mismo post en varias categorias .

leete las normas para usar correctamente el foro.

https:/www.hispasonic.com/foro54.html
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 02/07/2007
Yo la he probado en mi macbook, con live y reason y va de lujo la ultralite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo