M.Audio Ozonic

Guadiana
#1 por Guadiana el 11/01/2007
Que opinais del teclado Ozonuc de M-Audio, viene cn tarjeta de sonido incorporada..Yo lo tengo,y realemente uso más la tarjeta de sonido, creo que es demasiado teclado para mi..aunque me ha dado algunos problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 11/01/2007
Yo también lo tengo y no me ha dado problemas, también lo uso más como interfaz que como teclado, sin embarg me ha permitido meter MIDI's a mis compocisiones.

Me parece bastate completo y configurable. Lo uso en un pC y en un Macbook y en ambos trabaja de maravilla

Saludos
Subir
Guadiana
#3 por Guadiana el 12/01/2007
Oye una cosa, tu que lo tienes, es que a mi ya me raya cada cosa que veo rar, porque un dia se cambiaron las notas y despues de un mes tecando todo con un semitono mas alto se arreglo solo...
La pregutna es, tiene dos ruedas a la izquierda, el Pitch y el modulation...El pitch lo mueves y luego vuelve a su estado original, el modulation tambien? Lo digo porque el mio no, y alomjr se me a soltado el muelle de dentro, pero no recuerdo como era porque antes casi no lo usaba..GRACIAS
Subir
Bens
#4 por Bens el 12/01/2007
Tienes el botón Octave Selector que sirve para subir o bajar una octava al teclado. Si ese botón lo oprimes en el centro, entonces te sirve para trasladar el teclado por medios tonos (sostenidos y belmoles) dando arriba y abajo.

Saludos
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 12/01/2007
Guadiana @ 12 Ene 2007 - 04:05 AM escribió:
Oye una cosa, tu que lo tienes, es que a mi ya me raya cada cosa que veo rar, porque un dia se cambiaron las notas y despues de un mes tecando todo con un semitono mas alto se arreglo solo...
La pregutna es, tiene dos ruedas a la izquierda, el Pitch y el modulation...El pitch lo mueves y luego vuelve a su estado original, el modulation tambien? Lo digo porque el mio no, y alomjr se me a soltado el muelle de dentro, pero no recuerdo como era porque antes casi no lo usaba..GRACIAS


La rueda de modulación no vuelve sola, la tuya no está estropeada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo