Mauro Farina

Dj_Geizer
#31 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jajajajajaja POrrrrrr fínnnnn! ;)

Yo también soy de alcalá y fue de la música que más me ha marcado en mi vida :). 1 Abrazo compañero de fiestas.. y a seguir bailando muchos años más 8) 8) 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter
#32 por Dexter el 24/07/2003
One question, los temas que has puesto van bajo su nombre real o bajo otro??? La verdad es que he bailado muchos de estos pero nunca me suelo preocupar de quien los hace, los nombres nunca se me han dado bien :D
Subir
Dexter
#33 por Dexter el 24/07/2003
Es que el "Ninna ninna Oh" cada vez que lo oigo me da la morriña, este finde termino juntando a los colegas y pal radi, hace un puñado que no voy, la ultima fue una fiesta del fuego en la cubierta y porque iba gratis, desde que cerro en Alcala no ha sido lo mismo :cry: Que buenos tiempos y que buena musica.
Subir
Dj_Geizer
#34 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Los temas son todos suyos. A lo largo de su historia ha usado gran cantidad de nombres artísticos por cuestiones comerciales. Radiorama, Ken Laszlo, o Wildside son uno de los más conocidos.

Pero su discografía es impresionante :)

La mayor cantidad de las cantaditas de de esa época están licenciadas bajo su nombre.. (En la página 2 de este hilo tienes alguna relación de ellos). Y como dije, todavía se siguen editando y bailando compitiendo con la música de las discotecas de hoy en dia.
Subir
Dj_Geizer
#35 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Unas pocas más de la gente bailando a Mauro Farina y otros...
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 24/07/2003
DJ, lo que esta claro es que te gusta ese mundo..... me alegra ver a alguien con una pasion tan grande.... algun dia si nos encontramos espero que me sirvas de guia una tarde-noche.madrugada por ese mundo.

salud.
Subir
Dj_Geizer
#37 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Por supuesto Xxazz, incluso te invitaré a algo si me dejas. La pasión es uno de los de los grandes ingredientes de la vida. Y la música es una pasión en muchos de nosotros.

1 abrazo y el día que quieras nos vamos de fiesta 8) 8) :arrow:
Subir
Dj_Geizer
#38 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Bailar es un deporte :P
Subir
fete
#39 por fete el 24/07/2003
Madre de dioooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como han evolucionado las cosas. Me estremezco de solo ver algunas de estas fotos.

Yo me retiré cuando el agressiva, who is elvis, y demás... Para mi perdió la gracia.

Aun así, me enorgullece ver que habeis sabido explotar con dignidad el legado de la fiesta valenciana. (que se hechó a perder cuando el boom de la llamada "ruta del bakalao").

Que no decaiga, si señor.
Subir
Dj_Geizer
#40 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Está bien... Unas pocas más:
Subir
fete
#41 por fete el 24/07/2003
He estado observando que las mejores fotos son esas que pone "naranja".

Un zumito por favor :lol:
Subir
Dj_Geizer
#42 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jajajaja buen observador. Es porque son las últimas fotos que he pasado al ordenador (las de la última, llamada Fiesta Naranja). Pero podría colgarte de cualquier otra fiesta. Espero que las disfrutes.

Y ya que estamos otro zumito :D
Subir
Dexter
#43 por Dexter el 24/07/2003
Son todas tiradas por ti???
Subir
trocol
#44 por trocol el 24/07/2003
hay una que seguro que no esta "tirada" por ti...jejeje lleva mallas negras...jajjaja dioss...radical..oh nooo...con razon no debe ser el mismo mark farina que yo conozco.... jamas pisaria un escenario semejante, yo fui un dia y salia agua de unas estructuras...el fuego lo dejo para el parking con dex.


slds
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 24/07/2003
Joder!! ya decía yo que conocía a ese tío (a Farina) y no recordaba de que, Ken Laszlo, Radiorama, la de Maxis que tengo de él y la de veces que pinché el Tonight, el Hey hey guy o Alien, no podías hacer una sesión sin ponerlas.
Yo también soy de la época del Espaghetti y paré los platos con el bakalao, lástima de inicio de década en los 90.
¿Otros pseudónimos de Farina? por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo