Max Mob - Tema Nuevo Escuchenla Abril 2004

Max Gansbiller
#1 por Max Gansbiller el 17/02/2004
Max Mob," Grandes Cosas ( Pocos Sesos ) ", Tema Contra el horror de la Violencia que somete al mundo en los ultimos años y que pese a la indiferencia de muchos, Muchos aspiramos aún la Paz....abril 2004

Hola Joyce ( Mi Conciencia nos Mata ), es el titiulo de este nuevo tema de Max Mob, Musico Peruano que Retorna a Hispasonic con repertorio renovado, este es el primero de una serie de cuatro temas ojala escuchen,critiquen y sugieran; PUES NO ES AUN LA VERSIÓN FINAL.............Max Mob.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max Gansbiller
#2 por Max Gansbiller el 19/02/2004
Mas Imagenes para escuchar Músika!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/02/2004
Un tema muy repetitivo según mi opinión. No entiendo que pretendías definir con esta canción; tal vez resulta demasiado experimental para mi.

Saludos y suerte.
Subir
emi_galindo
#4 por emi_galindo el 21/02/2004
uff en q clase de civilizacion usaban esto como tortura?
mmm no, quiza no sea yo el mas indicado para juzgar esto...
Subir
Max Gansbiller
#5 por Max Gansbiller el 26/02/2004
Gracias a sus comentarios, los tome en cuenta y he aqui la version mejorada de Hola Joyce ( Mi Conciencia nos Mata ), mi ultimo tema, gracias por escucharla y no se olviden de seguir dandome con palo, en sus criticas........................maxmob
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 26/02/2004
MaxMob, no se que decirte. No me cabe duda de que estudias artes plásticas y de que estás mirando pintores modernos, abstractos, etc. Incluso, Chagall y otros.

Y esta influencia se nota en tu música. Pero yo creo que no es extrapolable. No es lo mismo pintura que música. Son artes distintas.

Tu música, y disculpa la sinceridad, no parecen dos pinceladas geniales (sonoras) sobre un lienzo. Si no que transmite falta de trabajo y técnica. Es vacía. Incluso aburrida. Aburrida: algo que el arte no puede ser.

Un saludo y escucha otros mp3 de esta misma página. Excelentes muchos de ellos.

joseclon
Subir
labrix
#7 por labrix el 26/02/2004
Hola maxMob, me he pensado qué ponerte porque esto se sale de lo normal...

Esta pieza no es criticable como tal. Imagino que intenta expresar a TU modo TUS sensaciones. Es, por decir algo, demasiado personal. No transmite a nadie que no conozca tus códigos internos. Yo desde luego ignoro esos códigos.

No sé de qué va la pieza. No sé que pretende. ¿Cómo quieres que te digamos si usaríamos otro sinte? Qué te decimos... ¿que la voz está poco afinada?

Mi opinión es que este tipo de piezas no son criticables. Habrá quien conozca esos códigos, no lo pongo en duda, pero no parecen muy numerosos. Y si es TU propio código entendible sólo por ti, entonces esto no es música. No es música.

Saludos.
Subir
qk
#8 por qk el 26/02/2004
Buenas, maxMob

Coincido un poco con lo que te han comentado. Una buena pregunta que te podrías formular es si escucharías esta música a pelo si no fuese tuya. Es decir, si yo me cojo el Reason y encadeno 4 samples al estilo de este tema tuyo, y te lo paso... ¿te interesaría?

Otro gallo sería como acompañamiento a imágenes. Pero así, a palo seco, a mí se me hace bastante árido.

De todas formas, si esta es la onda que te gusta, te animo a seguir investigándola. Y a disfrutarlo!

Salud,
qk
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/02/2004
Buf...no sé.....es algo extraño, pero también es muy simple porqué parecen samples predispuestos sin variación alguna. Entonces lo extraño, si es tan simple y repetitivo no es tampoco interesante.

Deberías meter unos sintes, no sé, variar la percusión, jejeje. Es que no sé, yo no me considero bueno componiendo, ni mezclando y tal vez no sea el más indicado para decir si esto es música o no.

Yo creo que esto es un fragmento de tus emociones internas, y las has plamado como si fuera un cuadro (creo que eres pintor no?), pero me parece que este transmite demasiado "esquizofrenia", porqué se repite tanto que al final el oyente podría volverse esquizofrénico de verdad.

DEsde luego y como mínimo, creo que es un excelente fragmento para meter en un corto, en una secuencia de paranoias y de sexo, que durase un par de minutos. Ahí si vería válida tu música, Max Mob. Te lo digo muy en serio.

En fín suerte y 1 saludo.
Subir
Max Gansbiller
#10 por Max Gansbiller el 01/03/2004
Gracias a Todos, sus comentarios y criticas me nutren mucho para aprender y mejorar, adoro la musica tanto como la pintura y el arte en general hacer musica para mi es una forma muy personal de expresar mis sensaciones......Gracias y sigan opinando eso es vital para mi.......maxmob
Subir
Max Gansbiller
#11 por Max Gansbiller el 14/04/2004
maxMob escribió:
Gracias a Todos, sus comentarios y criticas me nutren mucho para aprender y mejorar, adoro la musica tanto como la pintura y el arte en general hacer musica para mi es una forma muy personal de expresar mis sensaciones......Gracias y sigan opinando eso es vital para mi.......maxmob
Max Mob - Grandes Cosas ( Pocos Sesos ), Nuevo Tema para ser Criticado.....abril,2004
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

dificil "música"....
el tema Hola joyce lo Único que me transmite, es una tremenda CONGOJA, porque parece que estuvieran pegando a un niño. a partir del minuto y 45, el tema por fin deja de ser algo tan conceptual y críptico para insertar un sugerente pad de fondo, que le da cierta melodia al tema.
como fondo musical de una exposición, no lo veo mal. como música para escuchar en casa... bueno, es bastante rallante y más que sosiego transmite inquietud.

pero bueno, transmitir, transmite, si algo te valoro, es que no deja indiferente. y si tu eres felíz con esta experimientación, eso es lo único que debe importarte (siempre y cuando no pretendas vender discos como churros, claro, porque eso ya será más dificil).

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

como me has picado la curiosidad (señal de que al menos provocas interés, al menos en mi ,cazador de sonidos raros y vanguardistas) he escuchado otro de tu temas: Grandes Cosas ( Pocos Sesos ).

El tema es inquietante, supongo que es eso lo que buscas. comienza con unos sonidos a lo Björk, para luego (minuto 3) parecer un tema de pelicula de David Lynch tipo Carretera Perdida... curioso. en si mismo es curioso, interesante, pero el caso es que no hay melodia, no hay nada donde agarrarse emocionalmente a tu música. es una música experimental, pero parece vacia.

de todos modos, interesante cono rareza. supongo que buscas eso, dejar al personal un tanto perplejo. y eso tampoco es malo.

saludos
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 14/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

El tema es inquietante, supongo que es eso lo que buscas. comienza con unos sonidos a lo Björk, para luego (minuto 3) parecer un tema de pelicula de David Lynch tipo Carretera Perdida...
saludos


Vaya, yo soy un fan de DAvid Lynch...te mola a ti tambien? :twisted:
De hecho mi último tema se titulo "Tributo a David LYnch...", jeje.

Bueno siento haberte reventado el Hilo Max. :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

David Lynch y Badalamenti molan, Perver.... ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo