Max/MSP/Jitter Build con plugins VST

wego
#1 por wego el 03/09/2006
Hay alguna forma q al hacer un build de un patch q se incluya en este un plugin vst externo ?
De no ser así hay alguna forma de poder forzar q al cargar la aplicacion se busque en una hubicacion determinada (carpeta donde esta el build por ejemplo) para q asi se carge correctamente el plugin?
(nota es un pluggin freeware... asi q no me tireis de las orejas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
grainsinth
#2 por grainsinth el 04/09/2006
Si el plugin es freeware no tienes problema incluye en la misma carpeta que está el patch (al mismo nivel) el plugin vst al hacer el build. Y si además defines como argumento el nombre del plugin en el objeto vst~ lo cargará automaticamente al abrir.
Subir
wego
#3 por wego el 04/09/2006
Pues eso mismo lo habia estado intentado ... pero sin exito. Te cuento como lo tengo... El fichero .pat del patch esta en una carpeta determinada y la dll del vst se encuentra al mismo nivel q el .pat de forma q al hacer el build le digo q lo importe todo del mismo directorio. Al objeto vst~ le mando el mensaje plug nombreplugin. Hecho todo esto hago el build , lanzo la aplicacion y me sale q no encuentra el plugin por defecto ni el del plug total q no lo carga :-s

No se si se me ha pasado algun detalle. Tambien estado mirando el objeto standalone por si me podria solucionar la papeleta pero no he acabanzado nada tampoco....

Si se te ocurre q es lo q hago mal estaria muy agradecido...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas