Max/msp, reaktor para posible futuro taller...

  • 1
haikus
#1 por haikus el 16/06/2006
querria saber si habria suficiente gente interesada para crear un posible taller, curso, de estos programas aqui, en zaragoza.....seria cuestion de saberlo y a partir de ahi organizar o montar algo, recientemente se hizo uno de videodj, es cuestion de hablarlo y moverse....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 16/06/2006
pure data, etc....
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 19/06/2006
...
A uno de maxmsp con precio asequible me apunto.
;)
...
Subir
haikus
#4 por haikus el 21/06/2006
laverdad es que hasta el momento solo estamos 3.... si tuviera más "exito".....vamos a ver.
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 22/07/2006
yo voy
Subir
haikus
#6 por haikus el 22/07/2006
estamos 5 unicamente.....con 10 se podria mirar....
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 22/07/2006
Lastima no sea en bcn..
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 22/07/2006
...
si en bcn molaria la verdad...
...
Subir
haikus
#9 por haikus el 22/07/2006
si fuese en BCN me apuntaba yo tambien, jeje, en Madrid hubo en la casa encendida repetidas veces, asi que.....
Subir
Nexo 101 Mastering
#10 por Nexo 101 Mastering el 30/07/2006
Yo podría ver de hace algo en madrid... el que se hizo en LCE lo montarosn Coeval y Polaroide, que son colegas... a ver si para enero poedo ir haciendo algo....
Subir
Clever
#11 por Clever el 17/11/2006
Sigue en marcha la idea? Yo, si es en Madrid, incluso estoy dispuesto a desplazarme hasta allí!
Subir
Abird
#12 por Abird el 18/11/2006
También yo estoy un poco al tanto, siempre que fuera en Madrid.
Clever, envidio tu disposición!
Vivo en Guadalajara y desde luego me interesa el tema, dependiendo de horarios, precio y tipo de curso. También estoy interesado en formar grupo de trabajo sobre el tema. Aportaría mis pinitos en Reaktor.
Un saludo a todos
Subir
Clever
#13 por Clever el 23/11/2006
Para la gente que nos hemos iniciado, por ejemplo en mi caso en Reaktor, y que nos gustaría por lo menos conocer como funciona un entorno como MAX/MSP os aseguro que sería de una ayuda increible montar el taller. Yo vivo en León y si el taller fuera intensivo, por ejemplo, durante un fin de semana, no me lo pensaba dos veces y a expensas de un coste razonable.
Y a los posibles "maestros" u organzadores, por favor, consideren seriamente el reactivar la propuesta.
Un saludo.
Subir
akiestudio
#14 por akiestudio el 28/11/2006
yo no tengo mucha idea de nada pero si que me interesa poder ir aprendiendo algo , estaria bien visto un novato en esos cursos de madrid pq me apuntaria.
Subir
Wareham500
#15 por Wareham500 el 30/11/2006
Alguien da clases particulares en Madrid de Max/Msp o Reaktor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo