laverdad es que hasta el momento solo estamos 3.... si tuviera más "exito".....vamos a ver.
estamos 5 unicamente.....con 10 se podria mirar....
...
si en bcn molaria la verdad...
...
si fuese en BCN me apuntaba yo tambien, jeje, en Madrid hubo en la casa encendida repetidas veces, asi que.....
Yo podría ver de hace algo en madrid... el que se hizo en LCE lo montarosn Coeval y Polaroide, que son colegas... a ver si para enero poedo ir haciendo algo....
Sigue en marcha la idea? Yo, si es en Madrid, incluso estoy dispuesto a desplazarme hasta allí!
También yo estoy un poco al tanto, siempre que fuera en Madrid.
Clever, envidio tu disposición!
Vivo en Guadalajara y desde luego me interesa el tema, dependiendo de horarios, precio y tipo de curso. También estoy interesado en formar grupo de trabajo sobre el tema. Aportaría mis pinitos en Reaktor.
Un saludo a todos
Para la gente que nos hemos iniciado, por ejemplo en mi caso en Reaktor, y que nos gustaría por lo menos conocer como funciona un entorno como MAX/MSP os aseguro que sería de una ayuda increible montar el taller. Yo vivo en León y si el taller fuera intensivo, por ejemplo, durante un fin de semana, no me lo pensaba dos veces y a expensas de un coste razonable.
Y a los posibles "maestros" u organzadores, por favor, consideren seriamente el reactivar la propuesta.
Un saludo.
yo no tengo mucha idea de nada pero si que me interesa poder ir aprendiendo algo , estaria bien visto un novato en esos cursos de madrid pq me apuntaria.
Alguien da clases particulares en Madrid de Max/Msp o Reaktor?