Max y SynthEdit

Ko
#1 por Ko el 12/03/2004
Hola muchachos, hasta ahora me desayudo de la existencia de éste aparato. Yo aprendí en la universidad a manejar Max, y pareciera ser que SE fuera una especie de versión de lo mismo. ¿Estoy en lo sierto? o SE aplica para otros procedimientos y otros fines.

Espero no estar haciendo una pregunta muy tonta :oops:

Muchas gracias
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 12/03/2004
bueno... ambos no dejan de ser sintes modulares... o entornos de trabajo modulares... hay muchos más... es lo mismo un minimoog y un polysix? hombre, ambos son analógicos, pero no son lo mismo...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 12/03/2004
La diferencia es que MAX es un lenguaje de programación; enfocado a lo audiovisual, eso sí, pero un lenguaje al fin y al cabo (puedes hacer calculadoras con el, relojes, efectos, o incluso video procesado con el apéndice "Jitter")
Subir
Ko
#4 por Ko el 12/03/2004
Bien, trato de entender. sintetizando un poco sería SE un entorno de trabajo modular como lo es Max aunque no igual. SE no deja de ser un lenguaje de programación aunque Max está más enfocado a lo audiovisual.

También creo que formulé una pregunta muy amplia, aunque con lo que he leido hasta ahora acá y en otros lados tengo más idea ya.

Gracias chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas