Maxi studio isis y gigabyte ga-7zxe ¿malas compañías?

GONSOMN
#1 por GONSOMN el 12/04/2002
Acabo de comprarme 1 placa madre GIGABYTE ga-7zxe (cpu k7-1000 duron). No me reconoce la ISIS(no es una buena madre :) ), pero he leido que sí son compatibles. ¿Hay solución?, ¿qué debo hacer? :?



[ Este mensaje fue editado por: GONSOMN _FIL 2002-04-11 23:12 ]

[ Este mensaje fue editado por: GONSOMN _FIL 2002-04-11 23:13 ]
Subir
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 12/04/2002
que sistema operativco usas?



yo tengo una modelo de hace un año (ga-7zx-1 y chipset via kt133) y me va perfectamente.



supongo que sabras que la isis no va con w2k o xp



si el problema no es ese te aconsejo que actualices la bios (con el programa @bios que viene en el cd de los drivers y que es facilisimo de usar) y te bajes los ultimos drivers para tu placa ( que supongo que seran los 4in1 de via)
Subir
GONSOMN
#3 por GONSOMN el 13/04/2002
Gracias por tu respuesta.



El principal problema que me encuentro es que al instalar el audio dsp. o el device manager me aparece un error provocado por Gstage.vxd. Por cierto, uso el win98.



Mi duda es si debo desactivar el audio de la placa madre (avance AC´97 Audio) para instalar la Isis y cuales son los pasos más correctos para la instalación (a veces reconoce la tarjeta, otras no).
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 13/04/2002
Desactiva la tarjeta de la placa base, tremendamente aconsejado. Luego dime... ¿ese error de Gstage.vxd te pasa con la versión 1.9 de los drivers? Si es así, pasa del ASIO 2.0 olímpicamente, y usa la versión 1.6 de los drivers. A mi me van bien (eso si, en un K6 II a 500 Mhz y chipset VIA). Esta versión 1.6 es la del ASIO 1.0, y vas a sacar creo yo la misma latencia y estabilidad con los 1.0 que los 2.0, salvo que con los 1.0 no te sale el error de instalación.
Subir
GONSOMN
#5 por GONSOMN el 14/04/2002
Relato de una instalación deseperada.



Bueno, modifico el mensaje anterior, pues he conseguido instalar todo de un tiron. El problema que tego ahora es que el dsp sigue con la exclamacion y que no sé exactamente que irq asignar a la isis.

Gracias.

[ Este mensaje fue editado por: GONSOMN _FIL 2002-04-13 21:54 ]
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 14/04/2002
Para solucionar lo del dsp, echa un vistazo aquí:

http://es.groups.yahoo.com/group/zonaisis/message/6328

Nota para Xabi o Antonio: Esta pregunta se merece un lugar preferente en unas FAQ's, no creéis?
Subir
GONSOMN
#7 por GONSOMN el 16/04/2002
Esto se ha convertido en algo personal entre Dsp y yo.



Aparentemente todo marcha bien, la musica de windows aparece y tengo sonido, pero sigue la exclamación sobre el dsp y, a pesar de actalizarlo con las versiones 1.6 o 1.8 el sistema me engaña. Os explico.Solo reconoce los drivers al apagar y encender (no al reiniciar) y cuando voy de nuevo al Dsp, continúa con la versión más actualizada (la 1.9). Lo que he hecho ha sido borrar todos los drivers, vxd y dll de la versión 1.9 (tanto de esa carpeta como de System),para forzar a que actualice desde las otras versiones, pero, aun así, tampoco funciona.

Mi pregunta: ¿Se puede engañar al software de la isis y hacerle creer que todo va bien?, porque todos los dispositivos de sonido funcionan excepto los que se refieren a la ISIS.

Gracias.
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 16/04/2002
El sonido lo tienes porque lo genera el Maestro 2E.



Algo habrás hecho mal para que cuando intentes actualizar el driver del DSP (que tiene la exclamación) te diga que ya lo tienes actualizado. Aun así se podría forzar a que te coja otro driver.



De todas maneras, como te dije anteriormente, pasa de los 1.9 y ponte los 1.6. Van bien y no dan problemas, y la única diferencia en rasgos generales es que los 1.6 son ASIO 1.0 y los 1.9 ASIO 2.0, y la verdad, no creo que eso sea un gran problema... ¿Que no puedes usar VST2 por no tener ASIO 2.0? Pues usas DirectX, y au... porque al final es la CPU quien se chupa siempre todo, antes o después.
Subir
GONSOMN
#9 por GONSOMN el 17/04/2002
Bueno, al fin conseguí instalarlo.

Quería agradeceros vuestra ayuda, ademas, de tanto instalar y desinstalar y probar, creo que he aprendido bastante. Ahora solo me falta la configuracion del logic (supongo que tiene problemas con el asio2 asi que pondré el asio a secas).



Tengo una pequeña pregunta. Llevo semanas intentando encontrar los bancos que zonaisis tiene aqui, pero no los localizo. ¿Alguna pista?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo