MAXI STUDIO ISIS VS. P4 & K7xp

TANOKA Baneado
#1 por TANOKA el 17/04/2002
Es compatible la targeta con ellos? Según he oido por ahí nimguna soporta a la Isis, o da muchos problemas...

Mi pII se me ha quedado pequeño... ¿qué me recomendais? ¿tendré que utilizar la ISIS de cenicero? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/04/2002
Si vas a dar un cambio tan radical de equipo, yo te recomendaría vender la ISIS y comprar una nueva tarjeta, más moderna. Con lo que le saques a la ISIS, seguro que la nueva te cuesta poco dinero.



Xabi
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 17/04/2002
Hola Tanoka.



Si sigues regularmente los foros podrás comprobar que hay gente con la ISIS funcionando junto a un P4 o un K7 sin problemas (solo los propios de la ISIS a los que estamos acostumbrados).



Como bien dice Soyuz puedes optar por comprar una nueva tarjeta, con la que obtendrás mejor calidad de sonido, menos latencia, más estabilidad y compatibilidad con mayor número de sistemas operativos. Ahora bien, encontrar una tarjeta con las especificaciones de la ISIS es casi imposible incluso en un nivel alto de precios. Casi todas las tarjetas vienen sin sintetizador (por la aparición de los sintes software), sin conexión MIDI (al menos las de bajo presupuesto) y no son multipuerto (a no ser que vayas a tarjetas caras). La verdad es que de estas tres pegas quizás la peor es la del MIDI, ya que con un ordenador potente puedes manejar bien varios sintes VST y un sampler (que hace la función de sampler de la tarjeta incluso mejor). Comprar un interfaz MIDI está bien cuando dispones de un amplio equipo con varios dispositivos MIDI, pero cuando no es así, tener que gastarse ese dinero para a lo mejor conectar solo un teclado controlador es un fastidio.



Nos encontramos con una paradoja. Precisamente el máximo rendimiento multipuerto se le podría sacar a una ISIS con un ordenador potente... y sin embargo no se lleva muy bien con ellos.



Mi consejo es que pilles una tarjeta nueva de sonido, pero también una buena placa base para no descartar la posibilidad de tener la ISIS instalada conjuntamente con la otra tarjeta. Recuerda que la ISIS no tiene drivers para Win2000/XP... aunque para trabajar con audio prefiero Win98 que XP. ¿Por qué? Porque Win XP funciona bien en el sistema de archivos NTFS, y ese sistema de archivos es más lento para audio.
Subir
El-Angar
#4 por El-Angar el 20/05/2002
Mirà lo que tienes que pensar en realidad es que por no mucho dinero obtienes una placa de puta madre, tendra sus problemas de adaptacion, pero es multipista y demas....

yo opto por la isis a vida eterna



Subir
aturuxo
#5 por aturuxo el 12/07/2002
Os juro que lo intenté de mil maneras y fue imposible que mi PIV se tragase la ISIS. No se que problema de la DSP.



Llame al servicio técnicoi y me dijeron que no funciona con estos equipos. Vamos que no me aclaro, ahora vosotros me decís que hay quien la tiene funcionando.



En cuanquier caso me da igual, me he pillado una MIDIMAN 66 y me va de perlas para lo que quiero. Además no sabeís que delicia poder tocar los sintes virtuales con latencia no problemática. Es un lujo...
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 12/07/2002
Te aseguro q en P4 funciona la ISIS. Placa DFI AK70. La tengo funcionando y tengo el MIDI de la tarjeta de sonido interna + el de la ISIS. Creo que tu problema pueden ser los drivers o la placa.

Salu2

;)
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 12/07/2002
Dejad a los drivers en paz ... Sin duda el problema es de placa base.
Subir
indo
#8 por indo el 15/07/2002
Aturuxo..tuviste en cuenta lo de poner el

banco de sonido en el directorio WIndows?

Quote:
Alguien escribió:

El 12-07-2002, a las 06:19, aturuxo escribió:9
Os juro que lo intenté de mil maneras y fue imposible que mi PIV se tragase la ISIS. No se que problema de la DSP.

Llame al servicio técnicoi y me dijeron que no funciona con estos equipos. Vamos que no me aclaro, ahora vosotros me decís que hay quien la tiene funcionando.

En cuanquier caso me da igual, me he pillado una MIDIMAN 66 y me va de perlas para lo que quiero. Además no sabeís que delicia poder tocar los sintes virtuales con latencia no problemática. Es un lujo...
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo