Maximal orchestra

Ko
#1 por Ko el 09/05/2004
Buenas tardes internet........ !!

Soy un grandísimo enamorado de la Vienna Symphonic Library, sin embargo es un poco iluso con mi presupuesto y con la máquina que tengo hacerme de ella. El problema es que estoy cansado de mi Edirol HQ, porque aunque es bueno y compacto, para mi oficio ya es demasiado pequeño.

Es por eso que quiero que me recomienden un punto intermedio. Algo que no requiera el sistema tan sofisticado ni el presupuesto de la Vienna, pero que sea más creíble y versátil que el HQ. Puede funcionar alguna recopilación de cosas de allí y de allá.

Se que algunos por acá podrán ayudarme. Les agradezco de antemano a todos.

kop
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 10/05/2004
Vamos mucahchos, sé algunos por allí me podrían ayudar. Por lo menos unas pistas para saber por dçonde o cómo buscar. Gracias

ko
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 10/05/2004
Garritan Personal Orchestra y East West Silver Orchestra. Buenos, bonitos y baratos.
Subir
Ko
#4 por Ko el 12/05/2004
Maravilloso, mil gracias, era lo que necesitaba saber. Me inclinaré por el east west silver orchestra. Cumple con mis necesidades y presupuesto.

Muchas gracias por la respuesta.
Subir
Ko
#5 por Ko el 22/06/2004
Estoy ya al borde de la compra y todavía dudo entre Garritan Personal Orchestra y East West Silver Orchestra. ¿cuál es mejor para ustedes?

Veo que es más usado el Garritan pero me da mejor espina el East.

¿Por cuál me voy?
Subir
eescoto
#6 por eescoto el 22/06/2004
Hola, de east west solo conozco los demos, me parecen muy buenos, en cuanto al Garritan hay funciones que considero ayudan mas a obtener el realismo que uno espera; sobre todo el que te permite crear ensambles a la medida, muy buenas las articulaciones, funciona desde Kompakt (que viene incluido), etc, (ah y el precio), eso si, yo tuve que olvidarme de garritan por el momento debido a que corre cargando los samples en RAM, asi que necesitaba un procesador bastante reciente (caro, pues estoy en Mac :) y un montoooooon de RAM, como minimo pedia 512m, aunque habia gente en el foro de garritan que aseguraba que para cargar la orquesta completa necesitaban del Giga de memoria.... te aconsejo que entres a ese foro, esta dentro de la web de garritan y encontraras todo lo que necesitas saber sobre el personal orchestra....
saludos......
ya nos contaras que has decidido...
Subir
Ko
#7 por Ko el 22/06/2004
He estudiado los demos y realmente son muy parecidos. East West tiene coros humanos "VOICES OF THE APOCALYPSE" que Garritan no, pero vale casi 50 dólares más. Por otro lado Garritan parece ser usado por más personas, lo cual hace que su fama lo precida aunque requiere especificaciones más altas de computador. Yo tendré en poco tiempo un g5 dual pero con 256 en ram.

Si alguien quiere ayudarme y aportar algo más, aún estamos a tiempo.

Mil gracias

kop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo