Maximizers Free

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 11/02/2004
Saludos a todos

Necesito una ayudita de los que usan plugins free...
Cual me recomiendan entre estos cuatro maximizers: (Se que los cuatro son buenos, pero quiero andar sólo con uno para no enloquecerme :twisted: )

X-Cita
mda Image
Dyneo
Volcano

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/02/2004
El X-Cita no es un mazimizador, sino un escitador.

Que no es lo mismo, no , no es lo mismo

Saludikis ;)
Subir
Inquisitor
#3 por Inquisitor el 11/02/2004
:? Vaya, si que estoy perdido, pero entonces cual es la diferencia? el objetivo no es el mismo?
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 11/02/2004
los exciter tratan de cambiar el caracter del sonido añadiendo una distrosion controlada.

los maximizadores tratan de conseguir el maximo nivel auditivo en la salida, mezcla de expansor limitador.
Subir
Inquisitor
#5 por Inquisitor el 11/02/2004
Ok, gracias.
De paso aprovecho; me podrian recomendar una buena Reverb free?
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 11/02/2004
Alguien escribió:
De paso aprovecho; me podrian recomendar una buena Reverb free?

SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR ... con algunos buenos impulsos de http://www.noisevault.com, por supuesto, por ejemplo los de la Lexicon PCM90 y PCM91.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 11/02/2004
Sahul escribió:

SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR SIR


SAhul, a preguntado por una reverb free, no por una buena reverb :P :P
Subir
Vendaval
#8 por Vendaval el 11/02/2004
Hola! --> Entre los maximizadores q citas, t recomiendo sin lugar a dudas Volcano.

- La SIR es una reverb FREE impresionante... como es q aún no te la has bajado? :shock: ??????? A q esperas???????? :shock: !!!!!

Por otra parte - si buscas una reverb FREE con algoritmos propios - la FreeverbToo es un "juguetito" a tener muy en cuenta...

http://www.sinusweb.de/index2.html

Salu2 8)
Subir
Inquisitor
#9 por Inquisitor el 11/02/2004
Creo que me quedo con el Volcano y el X-Cita.

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo