Maxisound isis (guillemot)

  • 2
xabieresq
#16 por xabieresq el 15/02/2005
por qué no haces una partición con W98 y sigues utilizando la isis? Es otra opción, y gratis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peenemünde
#17 por peenemünde el 15/02/2005
¿Que diferencia puede haber entre la audiophile y la delta?. A estas targetas habría que añadir un previo para tener una señal de entrada adecuada?. ¿En comparación con la Behringer B-Control Audio BCA2000 o la Terratec Phase 26 USB, de las que oigo hablar por aquí, que tal son??
Subir
sergiarias
#18 por sergiarias el 15/02/2005
algun tipi de incompatibilidad con algun windows???
Subir
MASTER-do-SOM
#19 por MASTER-do-SOM el 18/02/2005
HOLA, he tardado un poco en escribir desde que leí lo de tu problema con la isis, y ya veo que tienes más avanzado el tema, pero queria comentarte que la isis también funciona con windows Millenium, yo la tengo instalada y funciona perfectamente, eso sí tienes que cargar los drivers de la propia targeta, que están en el disco del fabricante. Para instalarlos es mejor que vayas a panel de control\instalar nuevo hardware y desde allí instalarlos.
Subir
quike
#20 por quike el 18/02/2005
Hola, MASTER-do-SOM, bienvenido.

Yo tengo una ISIS lustros ha, y no sabía lo de Millenium. ¿Es tan sencillo como cuentas? ¿O tuviste que cacharrear para que funcionase?

No nos conocemos, no?
De leernos antes, digo.

qk
Subir
MASTER-do-SOM
#21 por MASTER-do-SOM el 19/02/2005
HOLA de nuevo,

pues no creo que nos conozcamos ya que llevo pocos dias registrado en hispasonic, y la verdad es que aquí hay para todo.

Pero bueno lo de instalar la isis bajo windows millenium, en mi caso fué como ponerla con win 98, exactamente igual que como llevaba años haciendo.

Como he cambiado el sistema de gravación, ya que ahora uso como interface una yamaha 01v 96 y como tarjeta una RME 96/8 con entradas Adat, me habia olvidado de la isis, hasta que hace dos días me pasaron un trabajo para el que tenia que usar midi con sintes externos, y claro conecté la isis junto a la RME, cuando el ordenador la detectó le instalé los drivers por defecto que windows me indicó. ERROR FATAL, DEBES INSTALAR LOS QUE PROPORCIONÓ GUILLEMOT, los que vienen en el CD que acompañaba tu tarjeta valen perfectamenrte, yo tengo la versión 1.0 y funciona. De cualquier forma en http://www.guillemot.com hay drivers para millenium, no sé que tal irán. La verdad es que como win 3.11, (os acordais) no hubo ninguno, fuck bill gates.

hasta ahora pues y encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo