Maxx Volume Waves, vale la pena?

fabianuy
#1 por fabianuy el 20/07/2007
Hola otra vez ahora mi duda es esta, alguien a probado este plugins de Waves?, valdra la pena gastarse 600 dolares por la version mas economica de este software?, creo que lo unico que hace es darle mas volumen a la cacion cuando se masteriza, como funcionara esto?

aca el link http://www.waves.com/Content.aspx?id=369

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 20/07/2007
Ouch... 600 dollares, será por que soy estudiante, pero espero que si algún día tenga que comprar cosas así, o tenga la pasta suficiente, o bajen de precio xD
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 20/07/2007
es un maximizador de dos bandas.
Si supieras como funsiona, la pregunta deberia ser comparado con otro similar de otra empresa, la cual no te podria responder, no lo he probado, pero gastar 600 y no saber para que sirve no tiene sentido, los editores como Wavelabs o Sound Forge incluyen este tipo de plugin
Subir
fi
#4 por fi el 20/07/2007
Lo suyo sería probarlo :wink: ... y despues decides.
Subir
fabianuy
#5 por fabianuy el 20/07/2007
Bueno yo hablaba sobre este plugin porque hoy dia los cd suenan cada vez con mas volumen, yo se que tiene que ver mucho la mezcla y con las cosas que uno graba, pero 600 dolares por este plugins y 1200 por la version TDM no debde ser cualquier cosa.
Bueno en fin a mi me interesa destacar tambien el tema con un buen volumen ya que he tenido un par de quejas de unos grupos por el tema del volumen por eso preguntaba si alguien lo habia usado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo