Maya 44 O Numark Dj I/0 Para Vci-100

--31852--
#1 por --31852-- el 17/05/2009
Buenos tardes...
Hace una semana compre una Vestax Vci-100 y he estado 'funcionando' con Traktor 3 LE y una tarjeta Usb Hercules Muse Pocket de 30 euros que tenia por ahi.. Digo funcionando por que el sonido me va a tirones y aunque cuadre los temas se me acaban yendo. Estuve leyendo en el foro sobre la latencia y lo ponga donde lo ponga, no va del todo bien. Tengo un portatil de Medion de 10" con XP Home Version 2002 Service Pack 3, Cpu N70 @ 1.6GHz 1.33GHz, 80 Gb de disco duro y 1Gb de Ram, espero que no sea problema del Pc que lo compre en Enero de este año...
Mi duda es la siguiente... El problema es de la tarjeta de sonido externa? De mi computadora?
Despues de leer por ahi he visto que mucha gente habla de la Maya 44 y en algunos sitios venden la Vci-100 junto con Numark Dj I/0... Cual me recomendais?
Mi finalidad es principalmente 'HomeMix' aunque quiero que tenga un sonido decente para hacer algun bolo...
Un millon de gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/05/2009
Yo he tenido la Maya44 varios años y al final me deshice de ella. No daba mala latencia y no daba problemas de errores extraños y era bastante compatible con todo, pero su sonido dejaba que desear ya que sus conversores eran de una calidad baja, con lo que si tienes que usarla para pinchar delante de bastante gente no sería una opción muy recomendable. Si es para pinchar en casa, puede servirte.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/05/2009
Entonces la Numark crees que me iria bien??
Gracias!
Subir
xevi1981
#4 por xevi1981 el 18/05/2009
mirate la vestax vai 40. al ser de vestax supongo que ira bien.es un poco mas cara que las anteriores pero seguro que con la vci va de lujo!
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 18/05/2009
xevi1981 escribió:
mirate la vestax vai 40. al ser de vestax supongo que ira bien.es un poco mas cara que las anteriores pero seguro que con la vci va de lujo!



Esta tarjeta es la maya44usb, pero con carcasa diferente (metalica). De todas formas, yo tengo dicha tarjeta y respecto a la calidad, para mi es buena (para casa). En una sala, pues ya no se como reaccionará. Si solo lo quieres para casa no creo que necesites de más calidad que ésta. Pero puestos a elegir entre maya44 y VAI40 cojete la maya, te ahorrarás unos eurillos y tendrás lo mismo.
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 19/05/2009
En algun sitio vi una comparativa entre la maya, la numark y alguna mas y por lo visto la numark daba problemas de drivers, a ver si encuentro el link que lo vi hace mucho y lo pongo.
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 19/05/2009
Lo encontre, a ver si te sirve de algo, por cierto esta en ingles.

http://www.djtechtools.com/2008/02/15/4 ... under-200/
Subir
isst
#8 por isst el 19/05/2009
No creo que se llevan mucho la Numark y la Maya 44.
Numark han sido inteligentes y han lanzado un interfaz barato y sencillo y para los ahora tan de moda controladores midi, en cambio la Maya lleva años, con lo que ha quedado un tanto desfasada.
La maya tiene la ventaja de tener entradas de linea (de hecho se puede hacer un cutre-sistema tcv), mientras que Numark solo tiene salidas.

Saludos
Subir
Emiyanez
#9 por Emiyanez el 19/05/2009
Hola,

Siento no haberte contestado antes a pesar de que me dieras el toque por privado. He estado fuera el puente de San Isidro y ando bastante liado. Cualquiera de las dos tarjetas es una buena opción para casa aunque, obviamente, no son la panacea. En el mismo rango de precios he visto la ION - Express Dj que, para usar en casa, tampoco tiene mala pinta. Aun así, si pudieras ahorrar algo más, yo me tiraría a por una Audio 4 DJ o una Edirol.

Un saludo.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 20/05/2009
Buenas tardes!!
Pues la verdad es que todavia no lo tengo claro... Seguramente me decante por la Numark, que para casa me valdrá y cuando vaya x ahi usare lo que tengan... Cdj 200, 800 o lo que haya.... Como siempre... Y si no me llevo mis Cdj's hasta que me deshaga de ellos.
Luego mas adelante si veo que capaz se me queda corta, comprare algo mas serio.
Muchas gracias a todos por la informacion y el tiempo dedicado!!!!!!!!
Namaste!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo