[Maya 44 S/Pdif Out---> M-Audio Fast Track Ultra S/Pdif In]

rtsandman
#1 por rtsandman el 20/06/2011
Hola gente, hace unos meses pude adquirir una placa usb M-Audio Fast Track Ultra, y quisiera hacer uso de la entrada de audio digital que esta placa posee y así utilizar sus 8 canales en totalidad y no solo los 6 analógicos..
Por el momento el único dispositivo con s/pdif que tengo a mano, es una placa Esi Maya 44 que según muestra en su panel de control, manda dos de sus cuatro canales a la salida s/pdif rca que posee en el panel trasero, la Maya es pci...
mi pregunta es, me generara algún tipo de conflicto conectar ambas placas mediante s/pdif..?
Trabajo con Cubase SX 3, en un pentium 4 con 2 gb de ram, y win xp sp2
Espero posibles respuestas,

Saludos, Roly.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 20/06/2011
hola...

en cuanto al s/pdif se refiere no debería haber ningún problema desde que la tasa de muestreo coincida en ambos dispositivos (44khz, 48khz, etc...)

saludos.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/07/2011
Ciertamente, lo que necesitas es sincronizar la salida de una a la entrada de otra, o al revés, vaya, que por SPdif circulan datos de audio digital y de sincronía, así que sólo tendrías que poner la Maya en sincronía Externa y probar. Si tiene un buen circuito no le costará acoplarse, si por lo contrario falla, tendrás que hacerlo al revés.
Por los problemas con el host, no deberías tener ninguno. Yo he llegado a tener 4 tarjetas de sonido con 3 drivers ASIO y vaya... mientras uses ASIO, no debería haber problema alguno.

También deberías probar si el driver de M-audio soporta el multicliente, es decir ASIO y DirectX, sinó, también puedes usar la Maya a modo de reproductor para Windows y entrar lo soniditos de windows y pelis por el SPdif a la Maudio, ojo, cuidadín con lo que reproduces mientras grabas!
Que yo recuerde los drivers nuevos de Maudio soportan multicliente... (tuve una Delta44 hasta hace dos años maomeno, cuando la regalé a un amigo músico que empezó a trabajar a saco con ella, y eso que tiene ya 14 o 15 años la tarjetita...)

...en flins, buena suerte!!!
Subir
rtsandman
#4 por rtsandman el 28/09/2011
muchas gracias por las respuestas, un poco tarde mi agradecimiento :) saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo