Maya 44 usb 2in/2outh ó 4in/4outh?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Hola me ha surgido una duda de ultima hora acerca de esta tarjeta.

http://www.audiotrak.net/maya44usb.htm

Segun pone:

4in 4out supported by ASIO and 2in 2out supported by standard USB audio driver
* The MAYA44 USB is the perfect match for ASIO driver software like CUBASE, NUENDO, REACTOR, REASON, Sonar 2.2, and LOGIC.

Esto me lia y no lo entiendo, yo quiero la tarjeta para poder conectarla a los dos canales de una mesa de mezclas, pero ahora ya no se si podre, o esto q dicen no me afectara para nada

Tambien he visto q han sacado unos drivers nuevos q no se si soludiona algo de esto.

Gracias y a ver si me lo aclarais un poco q me iba a comprar hoy la tarjeta :cry:
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 04/10/2005
Usando drivers ASIO tienes las 4 entradas/4 salidas simultaneas, usando drivers normales (WDM) solo 2 y 2. Esto es normal, no te preocupes, lo importante es usar siempre drivers ASIO. Muchos djs eligen esta tarjeta para sesiones y les va bien por lo visto. Yo no la he probado eso si.

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Vale entonces la pido, la propia tarjeta tiene drivers asio 2.0 creo y si no con los asio4all no??
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Koitz_roller ya te debo unas cuantas :birras:
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 04/10/2005
La Maya44 lleva sus propios ASIO, ademas de una utilidad que "rutea" internamente los drivers de una a otra, es mu curioso.

ibfhardtechno escribió:
Koitz_roller ya te debo unas cuantas :birras:


Jeje, de acuerdo, pero te advierto que soy mu exquisito y solo bebo Legendario y Jack Daniels :D:D.

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 05/10/2005
No porblem por sus gustos jejeje
Ya esta pedida la tarjeta, very thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas