Maya 44 usb, distorsiona a más del 20% de ouput

alpachilo
#1 por alpachilo el 24/08/2011
HOla, adquiri una Maya 44 usb nueva hace un mes como mucho, lleva instalada todo ese tiempo pero no me habia dado cuenta de una cosa. Tengo que bajar el volumen (output) al 20-25% por lo menos para que no distorsione, si lo subo mas se escucha todo distorsionado ..una caca vamos!

¿Esto es normal? ¿Deberia descambiarla? ¿Que puedo hacer al respecto?

Es que tengo que subir mucho el sonido del ampli para que suene alto, y si lo hago ya tambien empieza a distorsionar el ampli.

¿Alguien que la tenga tambien le pasa esto?


Se que no es un tarjeton ni por asomo, la utilizo para el tema de traktor y vinilos timecode mas que nada; pero creo que no es normal que distorsione al 30% en adelante de la capacidad, cuando al 100% o menos deberia ir bien. ¿Puede ser?


Mil gracias de antemano, espero que alguien me pueda echar un cable para ver si puedo descambiarla o algo. EN un futuro espero comrparme una audio 8 dj de native, esto es para empezar :) Saludos!"!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/08/2011
en que entrada la tienes conectada? mira que sea una entrada line, si es una entrada phono a poco volumen que le des y teniendo en cuenta que es una salida line distorsionara mucho.
asi de pronto no se me ocurre otro motivo por el que pueda pasar eso.
Subir
alpachilo
#3 por alpachilo el 24/08/2011
Pues llevabas razon!! la tenia conectada en phono, por eso distorsionaba tanto! ahora tengo el volumen casi a tope y va bien. Que bueno, problema resuelto, se nota que estoy empezando :D

Mil gracias, cuidate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo