Maya 44 usb realmente sirve o no?

clock!
#1 por clock! el 11/09/2012
Buenas, quiero empezar a pinchar con traktor con timecode, y estoy manejando varias posibilidades, pero tengo un duda, ¿la maya 44 sirbe para traktor? (en unos foros dicen que traktor es un sistema cerrado y solo acepta audio 4 dj, 6 ,etc. Pero en otros pone que funciona perfectamente.) Quiera saber de alguien que la tenga y que me diga si realmente le va bien en traktor.
Gracias de antemano
Subir
clock!
#2 por clock! el 12/09/2012
Por favor, me urge la respuesta
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/09/2012
Para el timecode, de manera oficial, no sirve. Se puede, pero es de manera no oficial, y los resultados tampoco son para tirar cohetes, en algunos ordenadores va más o menos bien, en otros falla muchísimo. No merece la pena que la compres a propósito para probarlo, ahorra un poco y compra algo mejor.
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 12/09/2012
En tu caso te recomiendo que ahorres un pelin mas, ya que si tienes todo el equipo completo; mixer, giradiscos, monitores, ... etc, puedes adquirir el traktor scratch duo 2, por entre los 320-380 euros. Te incluye el software, la interface i los vinilos o CD's. En este caso, para coger mas info hay un hilo oficial sobre esto:
https://www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch/144804

Espero qe te sea de ayuda;)
Subir
clock!
#5 por clock! el 12/09/2012
#4
y merece la pena gasterme 320 euros en el producto que tu dices? Todavia estoy empezando y me queda bastante por aprender
Subir
jesusmej
#6 por jesusmej el 12/09/2012
Hola yo estaba como tu hace 15 días y al final me decante por comprar un SL1 de segundamano que me costo 200€. Me decante por serato en vez de traktor por que paso de los efectos, quería asegurarme el buen rendimiento (aunque mi Mac tiene chicha) y facilidad de uso. Tengo que decirte que el sistema va como una roca fácil de usar y latencia cero al menos eso transmite, como usar vinilos auténticos. Con las funciones de cue y loops voy sobrao. Para mi gusto genial. Ahora bien si se te dan bien eso de conseguir programas pirata y te ves capaz de solucionar los posibles quebraderos de cabeza pues igual te puedes ahorrar unas pelas. Un saludo...
Subir
clock!
#7 por clock! el 12/09/2012
jesusmej escribió:
Ahora bien si se te dan bien eso de conseguir programas pirata y te ves capaz de solucionar los posibles quebraderos de cabeza pues igual te puedes ahorrar unas pelas. Un saludo...

Hombre conseguirlos es "raltivamente" facil , la cuento seria hacerla funcionar bien , tengo entendido que hay que editar un driver o algo asi (de informatica ni idea jajaja)
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 12/09/2012
Chechu escribió:
#4
y merece la pena gasterme 320 euros en el producto que tu dices? Todavia estoy empezando y me queda bastante por aprender

Lo que te están sugeriendo es un estándar. Da igual que sepas ya pinchar o no, te vendrá bien tenerlo cuando seas más ducho en la materia. Y además es un producto que te durará años, no por estar empezando te tienes que comprar algo malo, sobre todo si sabes ya que es algo que te gusta y que vas a usar en el futuro.
Subir
jesusmej
#9 por jesusmej el 12/09/2012
Un forero con nick: Zergiollo tiene un hilo actual que se llama "¿Amplio el equipo?. Tiene traktor con Maya, quizás podrías preguntarle que tal le va y como lo hizo funcionar.
Subir
clock!
#10 por clock! el 12/09/2012
#9 gracias jesusmej ahora mismo le pregunto
Y gracias al resto por contestar la verdad es que me urgia la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo