De Maya 44 + VDJ a traktor scratch duo

David_Moreno
#1 por David_Moreno el 30/10/2010
Bueno mi dilema está en que tengo ahora mismo la supertarjeta de sonido externa Maya 44 y el soft vdj, pero viendo el precio del traktor scratch duo.. estoy pensando en cambiarme.. notaré mucha diferencia entre el traktor y el vdj?


Creeis que por una Maya 44 y una mesa Akiyama MC3Bpm podría sacarme para el traktor scratch duo? :mrgreen:
Subir
Gizbo
#2 por Gizbo el 30/10/2010
Mi opinion es que si tienes ya el Virtual DJ original que no lo especificas, con el VDJ 7 el programa es bastante bueno, y puedes pinchar con los decks que quieras. Nose para que te comprarías el tracktor, a no ser que tengas bastante dinero y te sobre, porque a mi NO, jajajaja.
Saludos¡¡

PD: Lo de que la Maya44 es una supertarjeta, metete en el foro y busca porque lo que yo he mirado tampoco es que sea la crem de la crem.
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 30/10/2010
Si te compras el traktor scratch duo ya te vinen con su tarjeta la audio 4, así que peudes tirar la maya 44 a la basura :D
es un decir, no te lo tomes literalmente jejeje, ahora es un gran momento para comprarlo.está en 179 creo.
Subir
Netz
#4 por Netz el 30/10/2010
pues si...pero intenta pillarte el pro...mas efectos, 4 decks...etc...
la maya44 para casa va bien...aunque un poco mediocre...para un club es una mierda...
no empecéis con el debate vdj vs traktor que ya dais pena...
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 30/10/2010
Dj Netz yo no he querido empezar un debate de cual es mejor, simplemente si el chaval ha dicho que ya tenía el VDJ pues con la actualización al 7 tendría un programa bastante bueno y no se tendrían que realizar gastos no?
Subir
OFT
#6 por OFT el 30/10/2010
la diferencia que notaras sera en la calidad de audio sobre todo, ya que la audio 4dj zumba bastante mas que la maya.....por lo demas, tu veras si te gusta mas traktor o virtual, para eso hay gustos muy diferentes.
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 30/10/2010
Es que no veas que oferta la de Traktor.....
Subir
Netz
#8 por Netz el 30/10/2010
zufisim escribió:
Es que no veas que oferta la de Traktor.....

y ayuda a combatir la piratería...con lo que cuesta la maya 44 mas los vinilos timecode pues tienes casi el traktor scratch duo con su supertarjeta, vinilos y todo lo demás...
y aunque saquen algo nuevo...con esta versión tienes mas que de sobra para mostrar tus habilidades...
Subir
OFT
#9 por OFT el 30/10/2010
zufisim escribió:
Es que no veas que oferta la de Traktor.....



oferta no, oferton. yo me pille la audio 4dj hace tres dias a 190 euros y ahora con el pack traktor duo sale a 175 encima llevandote el software. y por el precio de la audio 8dj (antiguo) te llevas tambien la tarjeta (8dj) , traktor pro + todo el cableado y los timecode.
Subir
felipe932
#10 por felipe932 el 30/10/2010
Yo que tu me pillaba la oferta de traktor! SI tienes vdj verdadero y te funciona bien , pues ya tienes un tarjeta de sonido bastante superior a la maya que puedes usar perfectamente con vdj, y si por lo que sea no te convence, tienes la licencia de traktor duo para tirar x ai!
Subir
Inge
#11 por Inge el 30/10/2010
felipe932 escribió:
Yo que tu me pillaba la oferta de traktor! SI tienes vdj verdadero y te funciona bien , pues ya tienes un tarjeta de sonido bastante superior a la maya que puedes usar perfectamente con vdj, y si por lo que sea no te convence, tienes la licencia de traktor duo para tirar x ai!

+10000000

Yo utilizo el vdj y con esta super oferta, me estoy pensando mucho el comprar el pack del duo. Nada mas por lo que vale, con la tarjeta ya vale la pena....pero ademas le añades: cables, vinilos y cd's de control y el soft!!!!
Subir
djnewton2000
#12 por djnewton2000 el 30/10/2010
podeis decirm donde esta esa oferta. gracias
Subir
Inge
#13 por Inge el 30/10/2010
djnewton2000 escribió:
podeis decirm donde esta esa oferta. gracias


En cualquier tienda especializada????? hasta ayer los anunciantes de aqui en hispasonic tenian la propaganda..............
Subir
Suk Nolis
#14 por Suk Nolis el 31/10/2010
No sabia la oferta,pero vaya... Es una oferta genial,la mejor del mercado,yo si estubiese mirando algo ni me lo pensaria,y eso que yo soy pro-serato jejej,pero nada mas que la audio4 merece la pena pagar ese dinero,y si encima tienes soft original,vinilos y cables,es un bombazo...

Saludos!
Subir
David_Moreno
#15 por David_Moreno el 31/10/2010
Gizbo25 escribió:
PD: Lo de que la Maya44 es una supertarjeta, metete en el foro y busca porque lo que yo he mirado tampoco es que sea la crem de la crem.


Jajajaja por lo que veo no se ha apreciado la ironía cuando he escrito supertarjeta... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo