Maya 44

Adri FC
#1 por Adri FC el 10/01/2010
Tengo una amiga con una maya44 y le va genial, el problema viene cuando le conecta los auriculares a ella y el sonido esta demasiado alto. Alguien sabe la forma de bajar el sonido de los auriculares? La usa para Traktor Scratch Pro y tiene las ultimas actualizacionesde drivers en Mac
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 10/01/2010
Pues baja el sonido desde el mismo programa, con las ruletitas que tiene debajo de master: Una es para el volumen de cascos, y otra para el mix. Creo recordar que la maya44 no tiene ninguna salida especifica para cascos con regulador de volumen. Saludos.
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 10/01/2010
Gracias por responder, el tema es que traktor no le deja mover esas ruletitas y no sabe por que...


Cada salida out de la maya esta ocupada por los rca para conectar a la mesa de mezclas, la cuestion es que mi idea es hacer pre-escucha desde la maya. Al tener las salidas de la maya ocupadas para dividir el sonido en dos canales, no puedo elegir mas salidas para Monitorear. Queria saber si hay alguna forma de hacer la pre-escucha ajustando el volumen sin tener que usar la pre-escucha de la mesa de mezclas.
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 10/01/2010
Per escribió:
Gracias por responder, el tema es que traktor no le deja mover esas ruletitas y no sabe por que...


Cada salida out de la maya esta ocupada por los rca para conectar a la mesa de mezclas, la cuestion es que mi idea es hacer pre-escucha desde la maya. Al tener las salidas de la maya ocupadas para dividir el sonido en dos canales, no puedo elegir mas salidas para Monitorear. Queria saber si hay alguna forma de hacer la pre-escucha ajustando el volumen sin tener que usar la pre-escucha de la mesa de mezclas.



Si tienes las 2 salidas ocupadas para meterlas en un mixer (para mezclar externamente), tienes que hacer la preescucha desde la mesa de mezclas. para que quieres preeschcha a traves de la maya? De todas formas, si usas las dos salidas hacia la mesa, no te quedan mas salidas posibles (la salida de cascos no es salida independiente, si no que está puenteada hacia una de las salidas de RCA, no recuerdo ahora si es la 1-2 o la 3-4). En todo caso si sacas los cascos por ahi, escucharas sólamente lo de ese canal. No puede hacer eso que propones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo