Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)

Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
Ludwigvan escribió:
Un lujazo!

Por una vez y pese a su duración, no te diré que es largo porque en ningún momento se hace largo. El resultado es perfecto

Enhorabuena, José Luis...


Hola compi, estupendo, me alegro que te guste. No obstante, este tiene una duración normal para un tema: 5.30. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
vdbecke escribió:
Extraordinario, la unica critica es que no se puede bajar para escucharla en el auto. :mrgreen: :mrgreen:

Ya cuando vi el titulo Barbol y Nusrafateh, ambos musicos de verdad, era obvio que iba a ser un temazo, pero esto supera toda expectativa. Me quede sin palabras.


Hola vdbecke, un saludón, veo que has disfrutado escuchándolo, eso es lo importante.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
zos3r escribió:
Pues a mi me a parecido preciosa Jose Luis, no creo que este tema debiera estallar en un júbilo rítmico/armónico , me gusta mucho más así; contenida e instrospectiva.

Seguro que dependiendo del momento de la escucha la puedes asimilar más o menos.

Saludos y enhorabuena a ambos.



Hola zos3r. Estupendo que te haya gustado. Desde mi óptica sí que estalla la pieza, tiene un clímax perfectamente claro y luego un descenso, ahí está para mí hay ese júbilo que invo ha echado en falta. Lo que ocurre que como bien sabes, que con dos instrumentos es más contenido y es justo eso lo que busqué. En otros temas míos en el desenlace entran timbales, platillos, cuerdas sinfónicas y mil cosas más, pero justo busqué algo dierente a lo acostumbrado: intimismo y creo que lo conseguí y veo que lo has captado perfectamente. Un saludón.
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
NusratFateh escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me corresponda y gracias a Jose Luis por contar conmigo en un tema tan inspirado y emotivo. Además me da la oportunidad de seguir en el apredizaje (nunca paramos de hacerlo) del instrumento.
Un abrazo



Pues lo mismo te digo Jose, sinceramente, muchas gracias por participar y más de esta manera tan especial. Tienes mucha sensibilidad y has sabid acoplarte al tema perfectamente y como dije, introducir cambios de tu cosecha. Un abrazo.
Subir
Ludwigvan
#20 por Ludwigvan el 05/09/2008
Digamos que tu concepto de duración normal y el mío no son iguales, jeje. A mí me gustan los temas cortitos. Yesterday dura dos minutos raspados...
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 05/09/2008
Hola!

Creo que he escogido un momento "ferpecto" para escuchar esta pieza: acabo de levantarme de la siesta, me estoy tomando una café con hielo, mi cabeza está embotada, mi cuerpo sigue cansado y pide mas horas de sueño, mi alma todavía no ha regresado del curro...y me acuna de pronto esta pequeña joya.
Enhorabuena a los dos y gracias por este "masaje acustico"
Salud
p.s. Nusrat: tu comentario dice mucho de tu persona.
Subir
Anchel
#22 por Anchel el 05/09/2008
Tonos con magia que despiertan en mí la memoria del Espíritu. No termina cuando acaban las notas y produce una emoción sutil que flota en el silencio.
Que gran trabajo interpretativo de los dos. Bellas personas que nos muestran la riqueza del alma.
Un aplauso como una tierna caricia de agradecimiento.
Subir
José Luis Subtil
#23 por José Luis Subtil el 05/09/2008
Pues qué decirte: que es una hermosa melodía y es alucinante lo bien que habéis hecho "conversar" a los instrumentos. Es un tema que te transporta a otras latitudes, a otra dimensión... Te deja sin palabras.....

Mi ovación!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#24 por vi el 06/09/2008
Hola Barbol:Muy guapo tu tema ,transmite paz y serenidad.Me gusta mucho.Comentas que le ivas a poner el bansuri virtual y me gustaría saber si hay algun plugin o sampler de este sonido y si conoces algún plugin de sonidos etnicos me interesaria saberlo.
Felicidades por el tema
Saludos
Subir
Prong
#25 por Prong el 06/09/2008
Hola Barbol es verdad lo que han dicho tu tema transmite, tranquilidad y relajacion, lo estoy escuchando ahora mismo, ademas como si te adentraras en una aventura de un bosque encantado con adas y demas cosas :)
Subir
Miguelmetal
#26 por Miguelmetal el 06/09/2008
Transmite muchísimo para no tener letra (no la necesita). Mis felicitaciones por la composición y las interpretaciones. Aplauso y gracias por colgar tu música

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema instrumental.

https:/www.hispasonic.com/musica/esperanza/8590
Subir
halyo
#27 por halyo el 06/09/2008
que decirte que no te hayan dicho ya a estas alturas solo cabe decir que me gusta en la sencillez esta la perfeccion un abrazo de bordon =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jah Jazz
#28 por Jah Jazz el 06/09/2008
Me gusta mucho el sonido de la flauta hindú.

Estoy con Involucrado, creo que le falta un "algo" que haga avanzar el tema en sí, y no se quede en un corte más de un tema de relax digno del mejor Spá.

Supongo en cualquier caso que es ésto precisamente lo que buscábais, por vuestros comentarios y del resto de oyentes.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#29 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Creo que he escogido un momento "ferpecto" para escuchar esta pieza: acabo de levantarme de la siesta, me estoy tomando una café con hielo, mi cabeza está embotada, mi cuerpo sigue cansado y pide mas horas de sueño, mi alma todavía no ha regresado del curro...y me acuna de pronto esta pequeña joya.
Enhorabuena a los dos y gracias por este "masaje acustico"
Salud
p.s. Nusrat: tu comentario dice mucho de tu persona.



Es un buen momento para escucharlo, realmente este tipo de temas requiere justo de eso, escoger el momento adecuado para su escucha, ahí es cuando hace su efecto. Me ha encantado el verbo que has utilizado: acunar. Muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#30 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
Anchel escribió:
Tonos con magia que despiertan en mí la memoria del Espíritu. No termina cuando acaban las notas y produce una emoción sutil que flota en el silencio.
Que gran trabajo interpretativo de los dos. Bellas personas que nos muestran la riqueza del alma.
Un aplauso como una tierna caricia de agradecimiento.


Siempre que subo un tema espero tu comentario Anchel, lleno de sentimiento, debes de ser una persona entrañable. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo